Día 224: Una de playa

Día 224: Una de playa

Desde ayer ya están por aquí Susana y Ángel. Para presentarles un poco Susana fue compañera de Dei hace unos años en Batuseira, la primera batucada en la que Dei tocó en Madrid antes de formar Tacúmbala. Por su parte, Ángel fue mi compañero de universidad, de curro, de viaje y de fechorías varias hasta que me abandonó por Juan. Es broma, es uno de mis mejores amigos.

Llegada a Għajn Tuffieħa

Llegada a Għajn Tuffieħa

Después de la despedida de la Parranda en el Prestige ayer, hoy no nos hemos levantado especialmente pronto, la única ha sido Susana que ayer se quedó en casa porque no se encontraba muy bien.Pero nos hemos puesto todos en pie y la decisión ha sido unánime: Hoy playa. Según nos han dicho en Madrid y en España en general, el tiempo no ha acompañado hasta ahora, y lo peor es que las previsiones para el verano no son nada alentadoras, por lo que con el día tan bueno que hacía, era la mejor opción. Con el rojo a punto y con la publicidad de la fiesta del Surfside encima, hemos puesto rumbo a Għajn Tuffieħa.

Como ya hemos dicho en anteriores ocasiones, esta playa también es conocida como Riviera y se encuentra rodeada de una zona protegida. Es una de las mejores playas para ver la puesta de sol y tiene unas espectaculares vistas desde una pequeña montaña que se encuentra en uno de los extremos de la playa. Cuando hemos llegado hacía un sol espectacular, pero la brisa marina pegaba fuerte y no nos dejaba estar del todo a gusto. Este Mayo, según los malteses, ha sido uno de los peores en cuanto al viento.

Desde el mirador

Desde el mirador

Allí han estado los tres tirados durante toda la tarde, ya que yo me he tenido que ir a hacer unas cosas y no he podido disfrutarlo como ellos, pero ya he visto las fotos en las que han estado comiendo en el único chiringuito que tiene esta playa, que no es nada caro para estar en la situación que está. A última hora, hemos subimos por un sendero hasta la montaña que os he comentado. Desde allí se ve la playa menos conocida de las tres que se encuentran colindantes. es Ġnejna Bay. De vuelta a casa, nos ha dado el bajón del cansancio por estar todo el día al sol, así que hemos decidido hacer un plan casero. Unos perritos calientes y un película para terminar el día. Nos hemos decidido por Promoción Fantasma, una película española del 2012, que por el nombre no tenía muy buena pinta, pero cuando hemos visto los actores que aparecían en ella nos ha convencido. Es una comedia divertida con un guión muy original. Tenemos que decir que Raúl Arevalo nos ha vuelto a sorprender una vez más.

Para despedirnos hoy, os dejamos esta foto de Susana en el Rojito.

Susana en el Rojito

Susana en el Rojito

One Response »

  1. Pingback: Día 344: Lo hemos cumplido… ¡Un año en Malta! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.