Día 223: The Promo por Malta

Día 223: The Promo por Malta

Como de este finde dependía bastante la continuidad de la Parranda, hoy teníamos preparado un plan de promoción para la fiesta del sábado. Nuestra idea era hacer un cartel vistoso para colocarlo encima del Rojito y pasearnos por toda la isla, además de repartir flyers en las academias y en la playa y hacer una pequeña performance en el aeropuerto.

The Promo en el aeropuerto

The Promo en el aeropuerto

A las diez y media de la mañana hemos quedado en el Surfside con Carmen y toda la gente que nos iba a ayudar con esto, Cristina, Lola, Ana, la Paredes y Dani. Juntos hemos decidido empezar la jornada laboral desayunando en el Mint, situado casi enfrente del Surfside. La verdad es que es un lujo desayunar aquí, ya que tienen cosas riquísimas como zumos naturales y tartas de fruta riquísimas, aunque es un pelín caro. Una vez teníamos el estómago lleno hemos empezado con nuestro plan de promoción. Lo primero ha sido situar una especie de marquesina, que se había currado Dani, encima del Rojito. Mientras un equipo (David, Carmen y Dani) hacía esto, el resto nos hemos ido a la salida de las academias a entregar flyers. Hemos pasado por ESE, EC y EF y la acogida ha sido bastante buena. El mejor momento ha sido cuando estábamos en EC, que justo ha llegado el Rojito tuneado y la gente ha flipado bastante, hasta nos ha llamado la atención un trabajador de la escuela. De ahí nos hemos ido a St George Bay o la playa de Paceville, como es conocida por muchos.

Una vez hemos acabado con casi todos los flyers, nos hemos vuelto a dividir en dos grupos para pegar carteles. El primer grupo formado por Carmen, Ana y yo, hemos pegado los carteles desde Balluta Bay hasta el Surfside y el segundo equipo, formado por Cristina, Lola y Dani, han hecho lo propio desde Paceville hasta Balluta Bay. David ha sido el encargado de transportarnos a unos y a otros. Una vez hemos colgado todos los carteles, hemos ido a comer al Surfside. La mayoría nos hemos decantado por el risotto, ya que aquí lo hacen especialmente rico. Justo cuando estábamos comiendo, la Paredes se ha vuelto a reincorporar después de su clase de guitarra y también ha venido Alberto de la Hera. Todos juntos hemos partido hacia el aeropuerto.

La idea era recibir a la gente que venía en los vuelos de Valencia y de Madrid que llegaban esta tarde, aunque a los de Valencia los hemos recibido a medias, ya que cuando hemos llegado, ya habían aterrizado. Lo mejor ha sido cuando ha llegado el vuelo de Madrid y les hemos recibido con una pancarta que decía “Welcome to The Parranda”, aplausos, abrazos y algún ole, han tenido lugar en la puerta de llegadas. También hemos aprovechado para recoger a nuestros amigos Ángel y Susana, que llegaban hoy en este mismo vuelo. Aquí podéis ver un vídeo resumen de toda la jornada:

Por la noche, tenía lugar la última Parranda en el Prestige. Después de seis meses haciéndola allí, hoy le decíamos adiós, ya que organizar dos fiestas semanales es demasiado y últimamente estábamos comprobando que la gente se decantaba claramente por la del sábado. Hoy, como era la última, muchísima gente ha venido a despedirse del lugar donde todo esto empezó. Una noche genial, en la que no ha faltado el mítico photocall y en la que hemos aprovechado para dar las gracias a todos los que habéis venido a The Parranda durante todo este tiempo. Desde aquí, aprovechamos para decíroslo una vez más, muchas gracias.

Última foto de grupo en el Prestige

Última foto de grupo en el Prestige

One Response »

  1. Pingback: Día 344: Lo hemos cumplido… ¡Un año en Malta! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.