Día 221: Enganchados a la televisión española

Día 221: Enganchados a la televisión española

Si algo tiene Malta es que todo el que pasa por aquí, acaba volviendo en algún momento de su vida. Hoy volvía Ana, una amiga de Carmen que estuvo viviendo seis meses en Malta y que en Octubre decidió volverse a España. Tenía ganas de conocerla, ya que Carmen me había hablado un montón de ella y de todas las experiencias que habían compartido juntas en Malta desde que decidieron venirse a vivir hace ya más de un año.

Como durante ese tiempo también se hizo muy amiga de la family maltesa, hemos quedado todos en la taberna para reencontrarse en su caso y conocerla en el mío. La taberna, o la banda, es uno de los sitios que más solían frecuentar durante aquellos días, así que la decisión de quedar allí no había sido una casualidad. Allí hemos echado la tarde entre cervezas, rememorando anécdotas de cuando Ana estuvo por estas tierras. Ana estaba encantada de volver a estar en Malta y, a pesar de que le costó decidir a venirse, por fin estaba aquí de nuevo.

Master_chefDespués, camino muy agradable de vuelta a casa, cruzando todo el paseo marítimo desde la bahía de Spinola hasta la de Balluta. Cuando he llegado a casa ya era de noche y allí estaba David, recuperándose, que estos días no se encontraba bien. Juntos hemos cenado y hemos visto Master Chef, el programa de Televisión Española al que estamos enganchadísimos. Como muchos nos preguntáis cómo hacemos para ver la tele española aquí, os contamos que no tenemos televisión por cable, lo que hacemos es conectar el portátil a la tele con un cable de HDMI y verla por internet.

2 Responses »

  1. Yo tb estoy enganchado a master chef, hoy martes lo hacen y me lo voy a perder pero no se puede tener todo ya me contareis si por fin expulsaron a cerezo el de teruel que aunq es un crack como turolense no tanto como chef, mi favorito josemanuel o eva.
    Por cierto a esa taverna habra que ir…kedamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.