Día 22: Trabajo y compras

Día 22: Trabajo y compras

Esta mañana al levantarnos nos hemos encontrado con un hombre en la cocina que estaba terminando de arreglar el fregadero, lo que os decía, como la obra del Escorial. Hemos alucinado bastante porque no habíamos ni escuchado la puerta, igual tiene que ver con que no hay timbres y nuestro telefonillo no funciona, y además el casero no nos había avisado de que iba a venir nadie.

Vane feliz con sus compras

Vane feliz con sus compras

Después de esta sorpresa hemos quedado con Vane, que nos ha presentado a la gente de la escuela Inlingua. Han empezado a colaborar con nosotros ofreciendo un descuento del 10% sobre el precio total del curso a todos los alumnos que vayan de nuestra parte. Además a nosotros también nos darían una comisión, así que estamos muy contentos. Nos viene bien como ayuda mientras encontramos trabajo y además también ayudamos a la gente que quiere estudiar inglés.

Al salir de allí hemos desayunado en la terraza del Café Cuba, un bar-restaurante ambientado con decoración y música cubana. Está bastante chulo, aunque no es que sea muy barato. Y nada, ya que estábamos por la zona de tiendas de Sliema, hemos aprovechado para echar un vistazo. Bueno, nosotros hemos echado un vistazo, Vane como estaba muy feliz ha arrasado con todo. Los precios en tiendas como Zara, son bastante más caros que en España, así que si tenéis pensado venir a vivir a Malta, iros de tiendas antes de venir. Además aquí no existen tiendas como H&M. Ha sido nuestro primer día de compras en Malta.

Una vez hechas las compras, Vane nos ha invitado a comer en su casa y ya por la tarde nos hemos puesto a trabajar en la web a tope. Parece que ya vamos viendo la luz al final del tunel. Nos está llevando un poco más de tiempo del que nos propusimos pero merecerá la pena porque está quedando muy chula

.

One Response »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.