Día 216: Charity shop

Día 216: Charity shop

Ayer nos recogimos pronto del cumpleaños de Marco y Carmen se vino a dormir a casa, ya que esta mañana teníamos pensado ir de compras a unas tiendas muy especiales que hay en Malta. Son las Charity Shop, unas pequeñas tiendas o mercadillos en los que se venden cosas de segunda mano o antigüedades por un precio casi irrisorio en algunos casos. La mayoría son cosas a las que ya no se les puede dar casi ningún tipo de utilidad pero si buscas seguro que al final algo te acaba interesando. Nos hemos preparado después de un buen desayuno y una ducha y nos hemos puesto en marcha.

Charity Shop

Dei y Carmen en la Charity Shop

Nos hemos decidido por una charity provisional que se había montado en Sliema, en la calle Triq Il-Kbira. La organiza una organización de monjas para recaudar dinero y van a estar hasta el domingo 26 de Mayo. Buscábamos alguna cosa que nos gustará para montar un pequeño escenario para The Cañeo. Al final lo hemos encontrado todo allí, mesa, alfombra, platos,… todo por 11 euros. Como veis en la foto, así es cómo más o menos quedará el escenario-photocall que queremos montar en el Love el domingo, aunque estará mucho más adornado. Como ha salido todo mejor de lo previsto, al final no hemos pasado por más charitys, pero existen varias por toda la isla, por ejemplo hay una en Gzira, en Triq D’Argens, que es permanente. Después hemos estado buscando una pizarra típica de bar de toda la vida, pero sin éxito, así que tendremos que intentar fabricar una con nuestras manos.

Ya con todo comprado, hemos dejado a Carmen en el Love y hemos vuelto a casa para seguir organizando lo del domingo. Allí nos hemos apalancado y no nos hemos movido hasta por la noche, cuando nos hemos ido The Parranda un jueves más. Como siempre, lo hemos pasamos genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.