Día 215: La perla negra

Día 215: La perla negra

Después de varios días sin hacer nada por la visita de Pedro y las celebraciones varias de mi cumple, hoy teníamos muchísimo trabajo acumulado. Teníamos como unos 60 emails por responder y aún me faltaba por montar y subir a internet la segunda parte del vídeo de The Cañeo, así que nos hemos repartido las tareas, David se ha puesto con los correos y yo me he puesto manos a la obra con el vídeo.

El vídeo parece una tontería, pero cada parte me ha llevado más de cinco horas sólo de montaje, luego aparte hay que sumar el tiempo que tardamos en grabarlo. Eso sí, me he quedado muy satisfecho con el resultado. En él podéis ver una vez más lo genial que es Miriam, aunque esta vez muy bien acompañada por Borja. Seguro que os quedasteis con ganas de cómo continuaba la historia, así que aquí podéis ver el desenlace:

The Black Pearl

The Black Pearl

Por la noche, una vez liberados del trabajo, teníamos la celebración del cumpleaños de Marquito, nuestro amigo italiano que cumplió un añito más ayer. La celebración tenía lugar en el Black Pearl (Perla negra), que es un barco-bar-restaurante que está situado en Ta’ Xbiex, justo al lado de Msida. La verdad es que el sitio es chulísimo, está situado al lado del mar y por lo visto en su día fue un barco al uso. Lo suelen alquilar para fiestas privadas. En el caso de Marco el sólo ha tenido que pagar por las bebidas a las que quería invitar, así que está muy bien por si queréis realizar algún evento. Allí hemos estado bailando música italiana junto con otras treinta personas, hay que ver lo sociable que es Marquito y la cantidad de amigos que tiene. Como seguíamos bastante cansados y la noche pintaba muy mal con el viento y la arena del desierto que ensuciaba el cielo de Malta hoy, nos hemos vuelto prontito a casa.

One Response »

  1. jajaja, me ha gustado mucho el desenlace, ya no se quien es la perla negra si la actriz del spot o ese cojonudo barco disco que deciis.Me gusta 1+.Salu2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.