Día 21: Cursos de ingles en Malta del Ministerio de Educación

Día 21: Cursos de ingles en Malta del Ministerio de Educación

Hoy hemos ido al Ministerio de Educación,  ya que nos hemos enterado de la existencia de cursos de ingles en Malta, prácticamente gratuitos, que ofrecen tanto para malteses como para residentes. Para que os situéis, tenéis que llegar a la parada de autobuses de Valletta. Una vez allí, hay que ir dirección a la Plaza de la Independencia y la primera calle a la derecha, si la bajáis un poco tenéis un complejo de varios Ministerios, el de Educación es el primero de todos. Tienen una gran variedad de cursos y no sólo de inglés. Maltés, italiano, español, portugués, húngaro y varios idiomas con diferentes niveles, además de clases de música, arte u oficios. Podríamos seguir enumerándolos pero podéis encontrar toda la información aquí y aquí. La inscripción finalizaba a finales de Septiembre pero aún quedan plazas libres, aunque probablemente las localizaciones no sean en tú área, por lo que si quieres apuntarte tienes que darte prisa. Nosotros nos hemos apuntado a los cursos de inglés de 3 horas a la semana por 35 euros el curso completo (termina el 25 de Mayo). Yo en el nivel 2 en Mosta y Dei en el nivel 1 en Msida. Para inscribiros no necesitáis el ID Card, lo podéis hacer con el DNI. Además, los diplomados en Magisterio podéis preguntar la posibilidad de trabajar aquí y os dan toda la información que necesitéis.

City of London

City of London

Ya de vuelta para casa, hemos parado a comprar los ingredientes para preparar un rico Cous-cous del que ha podido disfrutar Vane con su perrito Bruce. Bruce es un chihuahua que necesita una novia como el comer, así que si conocéis alguna chihuahua atractiva, hacédnoslo saber.

Luego comenzaba las clases de inglés pero el bus 255 me lo ha impedido. Según me comentaron en las cañas que he tenido como sustitución de las clases, esta línea funciona muy mal, así que cuidado si tenéis que cogerla. Al final hemos estado tomando algo en el City of London, que es un 3B (bueno, bonito y barato), con las nuevas amigas que conocimos en nuestra visita a Birgu.

Por cierto, hoy superamos los 100 seguidores en Facebook y sólo ayer recibimos 600 visitas. ¡Muchas gracias!

4 Responses »

  1. Pingback: Dia 25: Mosta - La aventura de Malta

  2. Pingback: Día 29: La vida sigue en la isla - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.