Día 209: Aterrizaje en Malta

Día 209: Aterrizaje en Malta

Me presento. Soy Pedro, amigo de los Davices. Hoy he llegado a la pequeña isla del mediterráneo súper ilusionado para visitarles y conocer este pequeño país. Mi sorpresa ha sido que, al bajar del avión, he comprobado que nadie me estaba esperando… “¡Estos Davices siempre llegan tarde!”. Pero no había por qué preocuparse, a los cinco minutos ya estaban ahí en ese fantástico mini rojo (‘El Rojito’).

Cumpleaños de Elena

Cumpleaños de Elena

El pobre David estaba con fiebre, pero aún así, nada más llegar, hemos ido a soltar la maleta al piso donde viven. Allí nos esperaba Carmen, con la que hemos ido al cumpleaños de su amiga Elena otra vez en el Rojito (reuniones sociales nada más llegar para que la integración sea más rápida). Elena vive con Lola y tienen un piso estupendo en Mosta, con una azotea increíble con vistas a toda la ciudad y donde destaca, muy cerca, la cúpula Domm. Como hacía buena tarde hemos subido a tomar algo a la azotea y ahí he podido conocer a parte de la familia maltesa mientras corría la sangría y el picoteo (no me he sentido para nada fuera de España).

David, como no se encontraba bien, se ha ido para casa y yo me he quedado con Dei y el resto, que cada vez eran más personas y cada una de una nacionalidad. Poco a poco me he ido soltando y he estado hablando con unos y con otros, dándome cuenta que estos días iba a tener a gente maravillosa a mi alrededor.

Foto mítica en The Parranda

Foto mítica en The Parranda

Pero la noche no quedaba ahí, ya que hoy era jueves ‘The Parranda’ y a eso de las diez hemos salido para allá. Dei, Carmen, Irina y yo hemos ido en el coche de su amigo Lozano Cano a la fiesta, mientras que los demás buscaban su propia forma de llegar (nosotros teníamos que ser los primeros que para algo soy amigo de los organizadores).

Y entonces he descubierto el ‘Prestige’, el local donde se celebra ‘The Parranda’, un sitio muy chulo y en el que antes de las doce había happy hour (2×1),así que había que aprovechar. Allí estaba Bea (más conocida como ‘La Kinki Blonde’) que es la dj de la fiesta, con su madre (Flori) que había llegado en el mismo vuelo que yo y ahí estaba acompañando a su hija. No ha habido mucho jaleo pero la noche ha sido muy divertida. Hoy era la fiesta especial de Eurovisión y, como no podía ser de otra manera, han sonado todos los hits eurovisivos. Una vez ha terminado la fiesta, he conocido un poquito más de Pacheville. Hemos ido al Footloose, donde Lucía, la amiga de Dei, nos ha invitado a una bandeja de chupitos, algo muy típico de Malta. A las 2:30 ya era hora de irse a la cama que había sido un día muy largo y me esperaba una semana muy intensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.