Día 204: Una fiesta en la playa muy peculiar

Día 204: Una fiesta en la playa muy peculiar

Parece que se está convirtiendo en tradición lo de hacer barbacoa los sábados antes de la Parranda. Hoy no podía ser menos, ya que teníamos de invitadas a las tres albaceteñas. Para hacer la compra nos hemos repartido en dos equipos, el equipo bebida, liderado por Carmen, y el equipo bebida, David y yo. Les hemos encargado la bebida a ellas porque hemos conocido una tienda en Bugibba en la que venden 24 cervezas por 10 euros, irresistible promoción. Nosotros hemos comprado las barbacoas de usar y tirar en una ferretería al lado de casa y la comida en el Lidl de San Gwann.

Una vez todo comprado, nos hemos encontrado con ellas y con Miguel, César y su prima Sara en la playa que está al lado del Surfside. Allí hemos empezado a tomar el aperitivo y hacer bastante el tonto, grabando un vídeo eurovisivo para la Parranda del jueves. El cocinero estrella, a falta de Nuria esta vez, ha sido David, que nos ha cocinado unos filetes de lomo muy ricos. Cervecita por aquí, bañito rápido por allá, cancioncita por aquí, bailecito por allá y nos han dado las cinco, la hora a la que comenzaba The Parranda Beach Party.

Despedida de solteros en The Parranda

Despedida de soltero en The Parranda

Hemos empezado con música de hace bastantes años, Marisol, Los Bravos, Los Brincos, Concha Velasco, Rafaella Carrá,… y ha sido una tarde bastante surrealista. Enseguida han llegado un grupo de unos veinte chicos que estaban de despedida de soltero, todos vestidos con camisetas amarillas, muy al estilo de las despedidas de soltero de los pueblos de España. Con ellos se ha empezado a animar la fiesta y allí hemos estado bailando desde primera hora. La pena es que ha empezado a hacer mucho viento y se hacía bastante insoportable estar al aire libre, así que el comite de crisis hemos decidido trasladar la fiesta al interior del Surfside.

Una vez dentro ha seguido siendo todo muy raro, porque parecía el típico baile de boda de pueblo con mal tiempo, que estás bailando en un sitio cerrado a las siete de la tarde, muy divertido la verdad. Así hemos estado como hasta las nueve o diez de la noche, hora en la que ha empezado a llegar mucha gente de repente y se ha abarrotado el bar. En ese momento la cosa ya ha empezado a parecerse más a una discoteca. Allí hemos estado hasta las dos y media, hoy como la gente ha sido más tardía, hemos cerrado un poco más tarde.

2 Responses »

  1. Hey chicos, ya he vuelto de Malaga de la comunion de mi nena chiquita… darme un toquecillo a ver cuando podemos vernos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.