Día 203: De academia en academia

Día 203: De academia en academia

Dei sigue malo, así que otro día más que me toca escribir el blog. Está empleándose a fondo para ver si se recupera para la Parranda del sábado en Surfside. Esta mañana tenía una cita con Roberta, ya que se quería apuntar a la academia AM Language, que se encuentra en Sliema y con la que hemos empezado a colaborar recientemente. El problema es que después de la fiesta de ayer, me he quedado un pelín dormido y me he tenido que levantar deprisa y corriendo para no llegar tarde. Al final con el típico retraso español, he llegado más o menos a la hora acordada. Allí nos han recibido de una manera impecable, tanto en recepción, como la directora de estudios. Roberta se ha quedado encantada y contenta para empezar dentro de dos lunes.

Escuela ESE

Escuela ESE

De vuelta a casa y sin batería en el móvil, ha sido llegar y decirme Dei que nos estaba esperando una pareja recién llegada a la isla para apuntarse también a un curso, esta vez en la escuela ESE. He quedado con ellos en el Zara de Sliema Ferries y, con el Rojito, nos hemos ido hasta la escuela que se encuentra en Paceville. Marta y Guillem han llegado de Granollers esta misma semana. Se pusieron en contacto con nosotros hace tiempo a través del blog y al final han decidido venir a probar suerte. Han empezado con buen pie, ya que los dos ya tienen el trabajo apalabrado. Son encantadores, esperamos que les vaya muy bien en su aventura. ESE les ha encantado por sus instalaciones y por el trato, siempre estupendo, que nos ha ofrecido Macarena, una madrileña que trabaja en la escuela.

Después de la mañana ajetreada y del cansancio del día anterior, por la tarde solo quería relajarme en casa y estar tranquilo, así que el resto del día lo hemos pasado tirados en el sofá y trabajando un poco poniéndonos al día con el correo y todo lo que teníamos pendiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.