Día 202: Vuelve la gripe maltesa

Día 202: Vuelve la gripe maltesa

Ayer Dei ya se notaba un poco raro cuando fuimos a Comino y finalmente hoy se ha terminado de poner enfermo. Esta mañana se ha levantado con fiebre así que el pobre no ha podido nada más que estar toda la mañana en la cama. A mí no me ha quedado otra que hacer las tareas del hogar, que os confieso que no me gustan nada de nada, pero hoy tocaba.

Albacete Power!

Albacete Power!

A la hora de la comida, parece que le ha bajado la fiebre y hemos podido comer juntos. Después hemos tomado un té para ver si le sentaba bien y yo me he decidido a volver al gimnasio, que se nos está acabando el plazo en el que estábamos inscritos y hay que aprovechar. No lo hemos aprovechado todo lo que deberíamos, pero bueno, sí hemos ido varios días y hemos disfrutado del Spa varias veces. Estamos apuntados al gimnasio del hotel Le Meridien, que está en Balluta Bay. Si os apuntáis en parejas os hacen un descuento.

De vuelta a casa me ha tocado poner el modo fiesta, ya que esta semana The Parranda volvía a su día original, el Jueves. Rumbo a Paceville me he encontrado con varios parranderos que me han dicho que iban a venir, pero al final no les he visto. ¡Mira que pasamos lista! Ángel Combreras, tienes una falta. Yo ya no sé qué decir de la Parranda porque una vez más lo hemos vuelto a pasar genial con la Kinky Blonde y todos los parranderos. Esta vez  teníamos a tres nuevas adquisiciones, Cristina, la hermana de Carmen, y sus amigas, Ana y Patricia. que, por lo que nos han dicho, se lo han pasado de muerte. Ya le tenían ganas a la Parranda desde España, cuando veían nuestras fotos cada semana en Facebook .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.