Día 20: Domingo de resaca

Día 20: Domingo de resaca

Hoy ha sido un día de recuperarme un poco de la fiesta de ayer. En el Birgufest nos hicieron buen precio con las botellas de vino y al día siguiente vienen las consecuencias…

Pequeña playa arena Sliema

Pequeña playa arena Sliema

Aún así, por la mañana hemos estado en la playa. Hemos tenido otro día más de buen tiempo y lo hemos aprovechado tomando el sol y bañándonos en el mar. Nada mejor que sumergirte en el agua para combatir la resaca.

Por la noche hemos salido a tomar algo con Vane, Paloma y Rafa. Hemos ido al Toro, un restaurante español que está situado en Paceville. Como veis, con el nombre se han dejado los cuernos, nunca mejor dicho. El sitio no está mal cuando echas de menos las tapas españolas, pero es bastante caro y dista mucho de ser un bar de los de toda la vida como los que tenemos en España. Con la bebida no ponen tapas, si quieres comer algo lo tienes que pedir. Por matar el gusanillo hemos optado por una ración de bravas, pero lo que os digo, un poco escasa y bastante cara (5€). Las cervezas también son caras en comparación con otros sitios de Malta (3€ la pinta) y ni rastro de Mahou, Estrella Galicia o Alhambra. En fin, que es más un bar para turistas que otra cosa.

Mañana espero aprovechar el día un poco más. Tengo intención de ir a informarme de unos cursos de inglés que oferta el Ministerio de Educación prácticamente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.