Día 199: De ruta por los centros deportivos de Malta

Día 199: De ruta por los centros deportivos de Malta

Hoy me he levantado a las ocho de la mañana, algo no muy usual para nosotros desde que vivimos en Malta, pero me tocaba acompañar a Adrián que quería apuntarse a Clubclass y empezar hoy mismo. He ido en su búsqueda al lugar acordado, muy cerca del Fortizza. Hemos hecho el camino a la escuela que tiene que hacer todos los días y a las nueve, después de hacer todo el papeleo de la inscripción, ha empezado las clases. Los cursos empiezan cada lunes, así que si os queréis apuntar, siempre deberéis hacer la inscripción la semana de antes de la fecha que queráis comenzar, ya que lo de hoy ha sido una excepción y Adrán ha tenido suerte porque había plazas disponibles.

Marsa Sports Club

Marsa Sports Club

Después había quedado con Joselu, Clara y unos tíos suyos que habían venido de visita y querían comprobar como se vivía el mundo del squash en Malta. Su hijo es campeón de España en la categoría juvenil y están interesados en que continúe su carrera en Malta y que aprenda inglés al mismo tiempo. Hemos ido a la piscina nacional para jugar un partido y así poder ver las instalaciones. Después del partido, hemos ido al Marsa Sports Club, uno de los complejos deportivos más grandes de la isla. Está situado en Marsa y tiene multitud de pistas de tenis tanto de tierra como de pista dura, squash y fútbol, además de piscina y campo de golf. Es un club privado, si no eres socio no puedes alquilar sus instalaciones a no ser que vayas acompañado de un socio. Aquí podéis consultar las tarifas, como veis, no son precisamente baratas. Yo estuve una vez, ya que jugué con unos de los socios dentro de la liga de squash de Malta.

Después de la visita, he vuelto a casa después de pasar toda la mañana fuera. Hemos decidido hacer algo más de actividad hoy y hemos vuelto a retomar el gimnasio por enésima vez, que lo teníamos muy abandonado, hacía casi un mes que no íbamos. Allí ha dado la casualidad de que nos hemos encontrado con Ana y Lidia, así que después de hacer deporte nos hemos ido a tomar algo al City of London con ellas. Después de estar un rato allí, ha empezado a refrescar y hemos ido a hacer una pequeña visitilla a Vane y Josito, que últimamente casi no les vemos el pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.