Día 197: El Surfside se mueve a ritmo de rumba

Día 197: El Surfside se mueve a ritmo de rumba

Después de la Opening Party que hicimos en Abril, hoy era la primera de las fiestas que vamos a hacer en el Surfside todos los sábados por la tarde-noche. Nos hemos levantado con muchos nervios, sobre todo cuando al mirar al cielo hemos visto que no hacía el día que esperábamos. Pero bueno, es lo que tiene hacer una fiesta en la playa, el tiempo influye mucho y en eso no podemos hacer nada. Como la anterior vez, teníamos pensado hacer una pre-barbacoa en la playa con la family maltesa, así que hemos cogido el Rojito dirección al Surfside, que íbamos con la hora justa y andando no llegábamos. De camino, han empezado a caer unas gotas, parecía que había que cancelar la barbacoa, pero al final al salido el sol. Nuria, María,  César y Miguel se han encargado de ir a comprar las cosas al Lidl y han llegado a la playa justo a la vez que nosotros. Entre la comida y la bebida hemos salido a unos 6 euros por cabeza, así que la cosa les ha ido bastante bien.

Empezando la fiesta

Empezando la fiesta

Cuando hemos llegado, Toni ya tenía el sitio reservado con la barbacoa preparada para darle caña, sólo faltaba que nuestra magistral chef Nuria se pusiera manos a la obra. Todo lo que ha cocinado estaba de muerte, yo personalmente me he puesto hasta arriba. Un poco antes de movernos al Surfside para preparar las cosas, ha llegado Carmen y enseguida los tres nos hemos ido para allá.

Hoy teníamos un concierto preparado para el comienzo de la tarde. Carmen, Alberto y Raúl habían preparado un repertorio de versiones de flamenco. Más tarde también se han unido Jorge y Bea, y Carmen también ha tocado alguna canción de su repertorio. MIentras, nosotros hemos disfrutado del concierto tumbados en las hamacas con un mojito en la mano. Después Dei ha preparado una selección de música española de los años 60 y 70 para empezar a animar el cotarro, e inmeditamente después la Kinky Blonde ha empezado con su gran sesión. Esta noche ha tenido lugar un éxtasis de bailoteo, buena energía, sonrisas, felicidad y algún desencuentro. Todo se puede resumir en las palabras que ha escrito Carmen para agradecer a todos los que han venido a The Parranda Beach Party esta noche:

Ya entrada la noche...

Ya entrada la noche…

Risas, buen rollo, música, encuentro, comunidad, pillar el punto, pasarse del punto, hablar nuestro idioma, coincidir con la persona que nos mola, saber que coincidiremos el próximo Jueves, o Sábado…. jiji. Te invito a una cerve menos a Valentín que siempre se me olvida, buscarse para bailar una canción, esa Kinky eh!, con quien estaba hablando?, dioss que temazo!, esta es viejisma, pasame tu curriculum que en el hotel necesitan gente, esta noche pillo, nena es que eres de Albacete? yo también!, pasearse a ver quien hay, sentirse en casa, segura, contenta, cerca….

….Eso es THE PARRANDA. Tú lo sabes, y por eso vienes cada semana.

Las cosas feas, intentad dejarlas en casa. Y si tienes un día de esos en los que estás oscuro y con ganas de pelear, que la Parranda te sirva de cura y no de excusa.

Gracias por lo bien que lo hicimos ayer, y por esa remontada…. estaba tan a gustito…

One Response »

  1. Pingback: Día 344: Lo hemos cumplido… ¡Un año en Malta! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.