Día 195: Cena multicultural

Día 195: Cena multicultural

Hoy era un día un poco extraño, ya que como esta semana decidimos cambiar la Parranda al martes porque el miércoles era festivo, hoy no teníamos plan para la noche. Ya sabéis, un jueves sin Parranda no es un jueves. Nos hemos levantado pronto y hemos estado recogiendo y recolocando un poco la casa, que con tantos días de actividad la teníamos un poco abandonada.

Después de comer, hemos decidido ir de compras, que últimamente no sabemos por qué, pero a la gente le ha dado por llevarse la ropa que no es suya cuando vamos de fiesta. A mí ya me han quitado dos sudaderas del H&M de 15 euros, ya veis que botín se han llevado, pero es que a Dei ya le han quitado varios jerseys y una chaqueta de cuero. En fin, cuando salgáis por Paceville, tened cuidado de donde dejáis las cosas, sobre todo en el Native ya que estas historias se están repitiendo con bastante facilidad durante las últimas semanas. Dispuestos a reponer un poco nuestro fondo de armario, nos hemos ido al Centro Comercial The Point, que se encuentra en Sliema Ferries. Es lo más parecido a un centro comercial de los que se pueden ver en España, aquí no se ven con mucha asiduidad. Nos hemos recorrido varias tiendas sin éxito, ya que ya han empezado con la temporada de verano.

Cena multicultural

Laura, Piotr, Dei, Carmen, Amelia y Maria José

Como tenía que llevar a Cristian al aeropuerto, por el camino he dejado a Dei en el Zara que también está en Sliema Ferries, pero fuera del centro comercial. Parecer ser que allí sí ha encontrado algún jersey. Mientras, Cristian y yo nos hemos puesto de camino a Luqa, que es donde se encuentra el aeropuerto internacional de Malta. Se va unos días a Londres de vacaciones, esperamos que se lo pase de lujo por allí. De vuelta a casa, me ha llamado Dei con un plan para la noche. Laura, una de nuestras voluntarias favoritas,  ha recibido la visita de Amelia, Carmen y Maria José, unas amigas que han venido a pasar unos días a la isla. La cena de bienvenida ha sido un mix de comida polaca (a manos de Piotr ), italiana (preparada por Marco), brasileña (con un postre riquísimo hecho por Thaisa), maltesa (aperitivos varios) y, cómo no, española, a base de chorizo, lomo y jamón recién llegados de España. Después hemos ido un rato al Juul’s que, para los que no lo sepáis, es un bar de reggae que está situado en Spinola Bay. Para terminar la noche hemos ido al Native, pero esta vez tuvimos cuidado y volvimos a casa con toda la ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.