Día 194: Cena en casa de Martin

Día 194: Cena en casa de Martin

Después de posponerlo en infinitas ocasiones, aprovechando que hoy era festivo, ya que en Malta también se celebra el Día del Trabajador, por fin ha tenido lugar la cena en casa de Martin en la que nos hemos reunido todo el equipo de The Parranda. La cita era a las seis, aunque David y yo hemos llegado como a las siete y media, ya que aún teníamos trabajo acumulado y teníamos que ponernos al día. Justo cuando hemos llegado, nos hemos dado cuenta de que los dos nos habíamos dejado las llaves en casa, así que cuando Martin nos ha abierto la puerta de su casa, nuestra cara era un poema. Allí ya estaban Carmen, PJ y Cristina.

Foto para la posteridad

Foto de familia

Mientras intentábamos localizar al casero, hemos tomado unos aperitivos malteses. No podían faltar la bigilla y los gallettis, que como sabéis, es de las cosas más típicas. También otras cosas para untar o dipear, que aquí es algo que se lleva mucho. También he podido conocer la preciosa casa de Martin, que tienen un patio que es una auténtica pasada, con huerto y todo. Durante el aperitivo, hemos conseguido localizar al casero y como es muy majo nos ha dicho que nos acercaba otras llaves a Mosta, que era donde nos pillaba bien a todos, así que David se ha ido con el coche a recogerlas. Cuando ha vuelto hemos empezado a cenar. De plato principal, Martin nos ha preparado pasta con carne de ternera y de cerdo y con un poco de picante, digamos que ha hecho una mezcla entre la cocina italiana y la mexicana. La verdad es que estaba muy bueno, aunque más de uno no nos lo hemos podido terminar, pero allí estaban las bocas de David, PJ y Martin para terminar con todo.

En la sobremesa ha llegado un amigo de PJ y allí hemos estado hablando de cosas de españoles, malteses y de muchos otros temas. Martin y PJ, por ejemplo, nos han contando cómo se conocieron, nosotros pensábamos que eran amigos de la infancia, pero no, se conocieron en un rodaje, ya que ambos son actores. Ha sido una noche genial para conocernos todos mejor, ya que normalmente nos vemos en la Parranda y no podemos hablar o en reuniones para hablar de la Parranda. Nos hemos quedado con muy buen sabor de boca, así que habrá que repetirlo más veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.