Día 193: Martes de bancos, sushi, reuniones, helados, cena y Parranda

Día 193: Martes de bancos, sushi, reuniones, helados, cena y Parranda

Hoy nos hemos levantado más o menos pronto, ya que teníamos que recoger un cheque en Club Class. Como íbamos un poco a contrarreloj, hemos cogido el coche para llegar antes. De allí hemos intentado ir a cobrar el cheque al Bank of Valletta que hay en San Gwann, pero nos han dicho que sólo se pueden cobrar los cheques antes de las doce. Como nos ha parecido algo bastante estúpido y sin sentido, hemos intentado ir al Bank of Valletta que tenemos al lado de casa, en Balluta Bay, donde nos han dicho exactamente lo mismo. Le he preguntado que cuál era el motivo de peso por el que tenía que hacerlo antes de las doce y su única respuesta ha sido que es el protocolo del banco.

Gochi para llevar

Sushi para llevar

Una vez lo hemos dejado por imposible, hemos vuelto a San Gwann, ya que Carmen había salido de currar tarde allí y si venía andando iba a llegar tarde a la cita que teníamos para hablar con la gente del Melounge. Una vez que la hemos recogido y hemos llegado a Spinola Bay, hemos parado en el Gochi para comprarnos una bandeja de sushi para comer. Carmen y yo hemos salido por unos 6 euros cada uno, como veis está genial de precio. David no ha querido nada, que el sushi no es que le entusiasme. Con nuestra bandeja nos hemos ido al Melounge donde habíamos quedado para hablar con los dueños acerca de organizar un evento que llevamos posponiendo desde hace unos dos meses. Hoy ha sido una reunión muy productiva, ya que parece que por fin hemos terminado de concretar todo. Pronto anunciaremos más detalles.

Desde ahí, la siguiente parada ha sido el Mc Donald’s, que David estaba desmayado por no haber comido nada. Allí nos hemos sentado en la terraza que tienen arriba que tiene unas vistas muy bonitas a Spinola Bay. Después hemos pasado por casa a tomar el café y de ahí otra vez nos hemos ido Carmen y yo al Surfside para controlar que todo estaba bien para la fiesta del sábado. De vuelta a casa de nuevo, Carmen me ha invitado a un helado en la que ella dice que “es la mejor heladería de Malta”, que está justo enfrente de la bola del mundo del paseo marítimo de Sliema.

Martes The Parranda

Martes The Parranda

Ya por la noche, hemos ido los tres a cenar antes de la Parranda. Aunque es Martes, esta semana hemos decidido cambiarla porque mañana es fiesta, ya que aquí en Malta también se celebra el Día del Trabajador. No sabíamos muy bien donde meternos, ya que no queríamos ir a un sitio donde tuvieran el fútbol a todo volumen. Al final nos hemos decantado por el Sardinella, que está muy cerca del LOVE. El sitio está bastante bien de precio, unos 8 o 9  euros el plato de pasta o la pizza. Estaba todo bastante bueno, excepto el plato de pasta de David que llevaba hígado, es lo que tiene no llevar el diccionario de inglés encima. La única pega es que tardaban demasiado en servir la comida y nos hemos tenido que ir casi con la comida en la boca, ya que no llegábamos a la Parranda.

La Parranda de hoy ha estado genial, ya que al ser festivo mañana, ha venido mucha más gente que otros jueves. Hoy Laura, Cristina y Alberto han vuelto a sacar el Photocall a la calle y la verdad es que han hecho unas fotos muy divertidas con la gente que se han ido encontrando en Paceville. Dentro la fiesta ha transcurrido como siempre, aunque hoy con más caras conocidas que de costumbre. Me he encontrado con Laura, con la que tengo una amiga en común en Madrid. Ha venido a visitar a Diana, a la que también conozco de Madrid y que lleva viviendo en Malta desde Septiembre. Nosotros hoy nos hemos recogido un poco antes de cerrar, ni última copita en el Native ni nada, que ya estaba bien después de todo el día sin parar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.