Día 192: Trabajo, trabajo y más trabajo

Día 192: Trabajo, trabajo y más trabajo
Cartel de The Parranda Beach Party

Cartel de The Parranda Beach Party

Hoy hemos estado todo el día en casa poniéndonos al día con el trabajo. Teníamos que empezar a preparar toda la promoción de las fiestas que vamos a empezar a hacer en Surfside todos los sábados a partir de esta semana para lanzarla en cuanto pase la Parranda que tenemos el martes en Prestige. Esta semana, como ya dijimos, la hemos cambiado al martes aprovechando que el miércoles es fiesta.

Por la mañana hemos estado actualizando el blog y contestando los miles de e-mails que teníamos acumulados después del fin de semana. También me he acercado al Tower a comprar pollo para hacer otra de mis recetas étnicas estrella, el pollo Tikka Masala. A ver si me dejo de cocinas del mundo y me centro un poco en la comida española, que ya me vale saber hacer un plato indio y no saber hacer unas lentejas.

Después de comer me he puesto con el diseño del cartel de promoción, he hecho dos uno con formato normal y otro para usar en Facebook. Parece una tontería pero me he tirado un par de horas pensando cómo cuadraba todo. Al final creo que ha quedado bastante bien, en la foto podéis ver el resultado. Una vez que lo he terminado, me he puesto manos a la obra con el montaje del vídeo, queríamos darle un aire parecido al que hicimos para la fiesta de Abril, pero esta vez con las imágenes del Surfside de ese día. No teníamos mucho grabado, así que había que sacarle el máximo partido. Podéis verlo aquí. Qué satisfacción da haber tenido un día tan productivo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.