Día 188: Radio Patio en Malta

Día 188: Radio Patio en Malta

Esta mañana nos hemos levantado más o menos pronto porque habíamos quedado con Mayte, una chica gallega que acaba de llegar a la isla. Hemos ido a recogerla a las once al Surfside, que queda prácticamente al lado de donde vive. Resulta, que una casualidad más de Malta, está viviendo con unos amigos nuestros, aunque en principio es temporal. De ella hemos ido a la escuela ESE, ya que Mayte quería inscribirse en un curso de tres semanas, para soltarse un poco con el inglés. Después la hemos vuelto a dejar en el Surfside y hemos vuelto a casa que habíamos quedado con Laura y Cristina.

Hoy  nos tocaba grabar un vídeo para anunciar que cambiábamos la Parranda de la semana que viene del jueves al martes, ya que el miércoles es fiesta y seguramente el martes se anime mucha más gente a salir de marcha. Hemos intentado recrear una conversación entre dos vecinas parranderas al estilo Mari. Ha resultado complicado hacerlo sobre todo por el sonido, ya que había bastante ruido en la calle, sobre todo de los coches y de un señor que estaba podando los árboles del edificio de enfrente. Creemos que los podan una vez al año y ha tenido que ser hoy.

Después he empezado a montarlo un poco para ver cómo quedaba y enseguida nos hemos puesto a hacer la comida. Hemos comido pasta que nos sobró de ayer, una ensalada y hummus, que Laura quería aprender a hacerlo y le he enseñado la receta en directo. Después, un rato de sobremesa y enseguida se han marchado Laura y Cristina y yo me he puesto a terminar de montar el vídeo. Podéis ver el resultado aquí:

Por la noche, nos hemos pasado por el Melounge, ya que habíamos quedado con Emilio y Mari para hablar acerca de un proyecto que tenemos pendiente desde hace un par de meses y que no termina de arrancar. Cuando hemos llegado, como hacía tan mal tiempo, nos lo hemos encontrado cerrado y hemos quedado en vernos con ellos en el Prestige, un poco antes de que empezara la Parranda.

Carmen y Cristina con la Kinky Blonde

Carmen y Cristina con la Kinky Blonde

Una vez hemos terminado de hablar, nos hemos metido a la fiesta, que hoy ha sido “un cachondeo constante”, como diría la sevillana Lola. La gente estaba muy animada desde el principio, y como el tiempo ha dado un poco de tregua, han venido muchos más de los que creíamos. Hoy tenemos que confesar que nos ha dado un poco de pereza y no hemos sacado el mítico photocall pero aún así Martin se ha encargado de hacer algunas fotos, como ésta de Carmen y Cristina dándolo todo con la Kinky Blonde. Al final de la fiesta han aparecido Fran y Jorge, unos conocidos de David que han venido a pasar unos días de vacaciones. Con ellos y con todos los demás hemos ido al Native, que nos hemos quedado con ganas de más. Y para terminar la noche Fran y Jorge nos han invitado a tomar la última en el Vallette Resort, que es el hotel en el que están alojados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.