Día 187: Comida de fraternidad

Día 187: Comida de fraternidad

Hoy teníamos pensado repetir el yoga en Birgu como el miércoles pasado, pero a última hora hemos decidido posponerlo ya que teníamos mucho jaleo encima. Habíamos quedado con Bea para ir a Ftura y encontrarnos con Carmen para hablar de las futuras fiestas del Surfside y del Prestige. Hemos recogido a Bea en la parada del autobús12 que venía de Bugibba y cuando teníamos previsto ir a Ftura con el coche, Carmen nos ha llamado diciéndonos que tenía la tarde libre y que venía para casa, así que nos hemos vuelto a casa a preparar la comida.

Como teníamos que esperar a Carmen para estar todos juntos y hablar del tema, mientras hemos ido a comprar algunas cosas para la comida y un aperitivo a base de Bigila y Gallettis, dos de los alimentos más típicos malteses. Una vez que Carmen ha llegado a casa, hemos preparado pasta con verduras, setas y carne picada. Digo que hemos preparado pero realmente ha sido Dei el verdadero chef. He de decir que está haciendo grandes platos, ya que yo soy un negado en la cocina. Pasamos una velada de confraternización muy agradable.

Cafe Jubilee

Café Jubilee

Después de que Bea y Carmen se fueran a sus quehaceres, Dei y yo teníamos planes diferentes, él se fue con Cristina y Laura a tomar algo al Jubilee de Gzira, ya que había un concierto de jazz. También hay un Café Jubilee en Valletta y otro en Gozo. Por lo que me ha dicho Dei, es un sitio muy acogedor bastante bohemio en el que suele haber música en directo. Los botellines de Cisk cuestan 1,60€ y suelen poner algo para picar. Yo he ido a ver el partido del Real Madrid contra el Borusia a Paceville. El día anterior ya fallé en mi cita con Carlos para ir a ver al Barcelona, así que hoy no me podía negar. Con la hora justa llegué al bar que está enfrente del Black Bull, donde además de Carlos estaba su novia Lidia y Mireia, entre otros amigos. Allí vimos la amarga derrota del Madrid y la desilusión de Carlos y Mireia, fervientes seguidores. De vuelta a casa una pizza del Champs y a descansar para el día siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.