Día 185: Desconexión total

Día 185: Desconexión total

Este fin de semana hemos decidido descansar y parar un poco todas las actividades, incluyendo actualizar el blog. Hoy lunes lo retomamos con más ganas después de esta desconexión total. Como tampoco habíamos contestado los mails y teníamos muchos acumulados, hemos estado toda la mañana escribiendo hasta que hemos contestado todos y cada uno de ellos, también los comentarios y los mensajes que nos dejáis a través de Facebook.

Mdina

Entrada a Mdina

Ya con la tranquilidad de haber puesto el trabajo al día, hemos comido como viene siendo ya casi habitual muy tarde, casi a las cuatro de la tarde. A pesar de llevar casi siete meses en Malta, seguimos sin hacernos al horario maltés, ya que aquí se suele comer a las doce o la una y se cena a las siete u ocho. Hacía las seis de la  tarde nos hemos ido con el Rojito a Mdina, al encuentro de Carmen y Martin. Mdina como ya sabéis, es la antigua capital de Malta, y como podéis ver en la foto tiene una entrada muy bonita. Teníamos que hablar sobre las futuras fiestas de los sábados en el Surfside y todo lo que tenemos pendiente del Prestige. La verdad es que estamos muy contentos de cómo están saliendo las cosas y esperemos que con la llegada del verano y el buen tiempo, más gente pueda disfrutar de la estas tardes y noches de rumba.

Una vez terminada la reunión hemos llamado a Vanesa, a la que hacía muchos días que no veíamos. Queríamos ver a Alba, que estaba con ella, ya que además de irse a España mañana, cumplía años esta noche. Hemos ido a su casa y allí estaban las dos en el sofá, así que nos hemos puesto un poco al día de nuestras cosas. Un poco más tarde ha llegado Noemí, una recién llegada a la isla, y hemos aprovechado para ir a tomar algo al City of London. Poco más tarde se han unido Josito y Lidia, justo antes de que llegaran las doce de la noche y Alba cumpliera años, desde aquí la volvemos a felicitar, ya que sabemos que es fiel seguidora del blog. La idea era tomar una allí y luego irnos a Paceville a celebrarlo, pero el cansancio se apoderó de nosotros y al final nos hemos ido a casa, no sin antes cantarle el cumpleaños feliz gracias a un espontáneo que se nos ha unido.

2 Responses »

  1. Fiel seguidora del Blog que nunca os había dejado un comentario pero este es el Post idóneo para hacerlo.

    Muchas gracias por disfrutar de unas cerves el otro día juntos, espero que a lo largo del verano podamos compartir muchos momentos y crear “historietas” que cntar aquí!!!
    Enhorabuena por cada proyecto que os está regalando mi maravillosa Isla! os lo mereceis sin duda.

    Un besazo enorme!!!!!!!MOZOOOOS!!!!
    PDT: Me parece increible que no mencioneis la dentadura del”espontáneo”
    xxx

    • Muchas gracias guapetona, solo contamos los días para tenerte por aquí de nuevo.
      PD : Nos parecía muy heavy lo de la dentadura…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.