Día 184: Un masaje para terminar la semana

Día 184: Un masaje para terminar la semana

Hoy lo primero que hemos hecho cuando nos hemos levantado ha sido coger el tupper del cous cous que nos sobró ayer e irnos a comer a la playa, así, sin pensárnoslo dos veces. Mirando por la ventana parecía que hacía calor, así que, por si acaso, nos hemos plantado el bañador, que nunca se sabe. Hemos ido a la playa que está al lado del Surfside y, aunque hacía buen día, el viente soplaba con bastante fuerza. Allí hemos comido muy a gusto, pero enseguida el viento ha empezado a hacerse un poco insoportable y hemos tenido que recoger todo y venirnos a casa.

Por la tarde íbamos a quedar con Vane y Alba, que ha venido otra vez a Malta para trabajar en la promoción de un evento durante unos días, pero al final su mañana de compras se ha alargado y nos hemos quedado viendo una película en casa. Ya casi de noche, he quedado con Pipi, el osteópata español al que todos recurrimos cuando nos duele algo. Desde hace un tiempo venía notando una fuerte tensión en la parte derecha de mi espalda, muy posiblemente agravada por las horas que nos pasamos con el ordenador cogiendo malas posturas. Esta semana el dolor se ha intensificado más y empezaba a ser un poco insoportable, así que decidí recurrir al gran Pipi. Me ha dado un masaje de hora y media trabajando toda la espalda y la zona de la cadera, que por lo que  me ha dicho, es el origen del descoloque que tengo. En algunos momentos ha sido un poco doloroso pero muy soportable, es lo que tocaba si quería solucionar el problema. La verdad es que después me he quedado como nuevo. Nunca me había dado un masaje de este tipo, pero creo que a partir de ahora lo haré de vez en cuando. Pipi es todo un profesional, os lo recomiendo en caso de que necesiteis ayuda de este tipo. Además es experto en masaje tailandés, reiki, acupuntura,…

3 Responses »

  1. Y un telefono, o el precio o algo parecido…??? Gracias… A ver si os pudierais pasar por la escuela el martes o el jueves… Me Mandais un mensajin y me avisais con lo ke sea…

  2. muy buenas aun estais por malta?.. y el gran pipi, también donde se puede uno ir a que le quiten el dolor de espalda.. gracias
    un saludo de un mallorquín
    claude

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.