Día 181: Flamenqueando en Malta

Día 181: Flamenqueando en Malta

Hoy nos tocaba grabar el vídeo para la fiesta del jueves. Para ello nos ofrecieron ayuda Inma y Lola, dos andaluzas con mucho arte. Decidimos grabarlo en el paseo maritímo de Sliema, al lado del Surfside, donde nos encontramos con ellas y con Elena que también venía a ayudarnos. Antes de bailar tenían que entonarse un poquillo, así que compramos unas cervecitas para tomárnoslas al sol antes de empezar a grabar. Después de que se arreglaran y se retocaran como unas veinte veces, hemos empezado a grabar. Ha sido todo un escándalo, había conductores pitando, gente parándose  a mirar y al final hasta hubo aplausos desde una terraza del edificio de enfrente. La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien grabándolo. Aquí podéis ver el resultado:

Foto de después del rodaje

Foto de después del rodaje

Para celebrarlo, las hemos invitado a comer en el kiosko Dixies, que se encuentra en el parque que hay al lado de la playa de Sliema y desde el que se puede disfrutar de unas vistas muy bonitas al mar y a St Julian’s. Además con el día tan bueno que ha hecho ha sido un gran placer para los sentidos. Allí hemos tomado unos bocadillos (unos 4€) y unas cervecitas bien frías. Después hemos pasado la sobremesa contando las anécdotas del vídeo y hablando de la vida en Malta en general. Las tres se encuentran muy a gusto en la isla, les pasa lo mismo que a nosotros, que están encantadas con el clima y con lo divertido que es vivir aquí. A las cuatro, como todos teníamos cosas que hacer, nos hemos ido cada uno por nuestro lado. Nosotros hemos pasado por casa rápido a dejar todos los bártulos, pero enseguida nos hemos ido, ya que teníamos una reunión pendiente con Martin y habíamos quedado en el City of London para vernos.

Martin, que sigue sin invitarnos a la cena o comida que nos prometió en su casa y que esperamos que después de leer esto nos haga una invitación formal, nos hizo esperar un poco pero al final llegó. Estuvimos hablando de muchas cosas que teníamos pendientes, como la organización de la fiesta de este jueves y los futuros planes para el verano. Hemos sido afortunados de encontrarle en este viaje, o de que él nos encontrara, ya que el haberle conocido nos está trayendo muchas cosas buenas en esta aventura de Malta.

One Response »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.