Día 180: La recompensa

Día 180: La recompensa

Hoy ha sido un día de organización. Después de tantos planes, trabajo y eventos que organizar, hacía falta un parón para hacer cuentas y ver si realmente nos compensa todo lo que estamos haciendo. La verdad es que después de llevar casi siete meses en la isla, ahora es cuando estamos empezando a ver los frutos de todo ese trabajo que llevamos meses haciendo, tanto con La aventura de Malta como con The Parranda. Ahora, aún más motivados con el verano y con todo lo que está por venir, tenemos muchas ganas de seguir con esto. Sin duda, que nos hayan dado los sábados en Surfside para hacer The Parranda es una gran recompensa a todo el esfuerzo y el tiempo que hemos invertido en este proyecto.

Galletti

Galletti

Por la mañana David ha ido a pedir cita para que nos limpien el coche. Hemos encontrado un sitio en el que te lo limpian por dentro y por fuera por 10 euros. En nuestro caso, es una ganga, ya que no hemos limpiado el coche desde que nos lo compramos en Noviembre. Siempre decíamos, cuando terminemos de arreglarlo y como en estos meses hemos tenido varios problemillas con él, no ha sido hasta ahora cuando nos hemos decidido a limpiarlo de una vez. Bueno, eso, y que ya urgía…

Por la tarde, ya casi anocheciendo, hemos ido a tomar algo al City of London con Vane, que hacía mucho que no lo veíamos. La pobre está todo el día trabajando y no tiene tiempo ni para echarse un café, así que hoy que estaba un poco más libre la hemos secuestrado un rato. Un poco más tarde se han unido Paloma y Rafa, a los que también hacía tiempo que no veíamos. Allí hemos estado tomando una pinta y cuando ha empezado a hacer frío nos hemos ido. Paloma y Rafa se han venido a casa a cenar y les hemos hecho una tortilla de patata con pimiento que estaba bastante buena. También un poquito de queso manchego y unas galletti para acompañar. Las galletti son unas galletas saladas maltesas, que suelen poner mucho en los bares cuando te ponen algo de picar. Además las hay de varios sabores, muy ricas todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.