Día 179: ¡The Parranda en el Times of Malta!

Día 179: ¡The Parranda en el Times of Malta!

Después de la gran fiesta de anoche en el Surfside, hoy nos hemos levantado con la noticia de que salíamos en el Time of Malta, el periódico más leído del país. Martin nos comentó hace unos meses que se estaba preparando un artículo de The Parranda pero no esperábamos que saliera hoy, así que cuando lo hemos visto esta mañana nos hemos quedado muy sorprendidos, un motivo más de alegría y felicidad en esta aventura. En la imagen, podéis ver el artículo acompañado de una foto de la gran Kinky Blonde, a la que cada día adoramos más. Imaginaos cómo se ha quedado ella al ver su foto en el periódico.

The Parranda en Times of Malta

The Parranda en el Times of Malta

Después de este notición, nos hemos terminado de desperezar antes de decidir cuál iba a ser el plan para la tarde. Como era el cumpleaños de Laura, esta vez de verdad, hemos decidido llamarla para ver qué tenía pensado hacer en su día. Nos ha dicho que iban a ir a la playa de Golden Bay y, como nos pareció un buen plan, hemos cogido el coche y a eso de las cinco de la tarde nos hemos puesto rumbo al lugar.

Atardecer en Golden Bay

Atardecer en Golden Bay

Golden Bay, se encuentra en la parte noroeste de la isla, es una playa de arena, algo no muy usual en la isla, y está cerca de otras dos playas: la playa de Ghajn Tuffieha que es una reserva natural y Ribiera. Golden Bay seguramente sea la más turística de las tres ya que se encuentra rodeada de hoteles de lujo. Podéis llegar hasta ella con el autobús 225 desde St Julians, el 44 desde Valletta, o el 223/224 desde Buggiba. Os recomendamos evitar el 225, ya que es la línea que funciona peor de toda la isla. La mejor opción desde St.Jullians es ir con el 12 a Buggiba y allí cambiarse al 223/224. Casi a las seis de la tarde, tardando más de lo previsto por el tráfico que había, hemos llegado y hemos disfrutado de la compañía de Laura y una gran parte de los voluntarios europeos hasta que ha llegado el atardecer. Golden Bay es un sitio perfecto para contemplarlo, ya que el sol cae justo encima del mar. Una vez se ha ocultado el sol, ha empezado a hacer frío y hemos empezado a recoger los bártulos. Después hemos vuelto a casa acompañados de Piotr, el compañero de Laura y Cristina, y Thaísa, una brasileña que ha venido a estudiar inglés.

3 Responses »

  1. Eso de salir en periódicos para buenas noticias es de lo mejorcito!! Felicidades!!

    Hace tiempo que me puse a seguir el blog por twitter, siento no haber comentado antes!!
    Un saludo 😉

    • ¡Muchas gracias Alexandra! Nos alegramos que al final te decidieras a escribirnos, esperamos que no sea la única ;). ¡Un abrazo!

  2. Pingback: Día 344: Lo hemos cumplido… ¡Un año en Malta! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.