Día 178: Opening Party del Surfside

Día 178: Opening Party del Surfside

Cuando empezamos con The Parranda teníamos la ilusión de que algún día haríamos una fiesta en la playa, bueno realmente yo siempre había tenido la ilusión de hacer una fiesta en la playa. Hace una semanas esa ilusión se materializó cuando nos ofrecieron hacer la Opening Party de la zona de verano del Surfside, el emblemático bar de la playa de Sliema. Con un poco de miedo aceptamos sin pensárnoslo dos veces. Para nosotros era un nuevo reto que nos apetecía mucho pero que a la vez acarreaba mucha responsabilidad, así que nos pusimos manos a la obra con la promoción para que el evento fuera un éxito.

Jamming

Jamming

Hoy era el día. La family maltesa nos había propuesto hacer una barbacoa al lado del Surfside antes de la fiesta, así que a eso de las dos, nos hemos puesto rumbo hacia el Surfside en la furgoneta de Raúl, que nos ha ayudado a llevar algunas cosas. La barbacoa ha sido visto y no visto porque a las tres y media habíamos quedado allí con Carmen para empezar a organizar. Enseguida ha empezado a llegar la gente que iba a tocar en la Jamming y la Opening Party ha comenzado con un mini concierto flamenquito. Aparte de los que tocaban se han unido muchos con las palmas, las voces y alguna hasta se ha marcado algún bailecito.

A eso de las seis, después de solucionar un problema con el sonido, la Kinky empezaba a pinchar los temazos parranderos de siempre y poco a poco el Surfside se empezaba a llenar. Enseguida ha desaparecido la timidez y la gente ha empezado a moverse en la pista. A las ocho la fiesta estaba llena y se empezaban a gastar las provisiones de bebida. La gente del bar estaba encantada con nosotros y nosotros con ellos, porque todo hay que decirlo, son encantadores y se han portado genial con nosotros.

Por la noche

Por la noche

La música ha durado hasta las 2 de la mañana. La Kinky Blonde se ha portado como una campeona pinchando durante ocho horas seguidas. Todo el mundo parecía disfrutar y algunos hasta se han acercado a darnos la enhorabuena por organizar algo así. Además, recibíamos una buena noticia por parte de la gente del bar, y es que van a contar con nosotros para organizar la Parranda en Surfside todos los sábados de Mayo. Después de esto, no podemos estar más felices, nos espera un gran verano en Malta. Tengo que decir que me siento una persona super afortunada por haber tenido la oportunidad de hacer algo así. Gracias a todos una vez más por hacerlo posible. La rumba con olor a mar sabe mejor.

2 Responses »

  1. Pingback: Día 319: Último mes de The Parranda Beach Party - La aventura de Malta

  2. Pingback: Día 344: Lo hemos cumplido… ¡Un año en Malta! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.