Día 177: De evento a evento

Día 177: De evento a evento

Como ayer nos fuimos relativamente pronto a la cama, hoy nos hemos levantado antes de lo normal para ser un viernes y nos hemos puesto manos a la obra para empezar el día con ganas. Lo primero que he hecho es coger el Rojito, que ya tenía muchas ganas de volver a conducirlo, e ir a Club Class para hablar con Dagmar. Increíble lo de esta chica que habla 8 idiomas, incluido el español. Como ya sabéis Club Class es una de las escuelas con las que colaboramos, que además es de las más baratas, así que si os decidís por estudiar inglés es una buena opción.

De vuelta a casa, teníamos la visita de Laura Peces, que es una de las primeras que nos escribió por el blog cuando empezamos hace ya más de cinco meses. Siempre simpática y con una sonrisa en su boca, nos ha puesto al corriente de cómo le va trabajando de auxiliar de enfermería. Encontró trabajo con relativa facilidad y está muy contenta. Como veis, aquí se encuentra trabajo bastante rápido, aunque todo depende de tu actitud y tus capacidades. Los salarios, para que os hagáis una idea, suelen ir de 3,5 a 5 euros en hostelería. Y como siempre decimos, para buscar trabajo, lo que mejor funciona es pasarse por los hoteles y restaurantes dejando el currículum.

Cumpleaños de Laura

Cumpleaños de Laura

Después de tomar un café, Laura se ha ido a cambiarse con la promesa de venirse luego al evento que organizaba Dani en la terraza del Meridien, pero a ultima hora se ha rajado. Vanesa y Laura están optando al “Premio Malque” de manera muy igualada. Nosotros, que nos apuntamos a un bombardeo, no hemos fallado. El sitio nos ha gustado mucho, ya que tiene unas vistas privilegiadas a Balluta bay. Allí hemos estado tomando un cóctel con Inma y Yolanda, como había oferta de dos por uno, nos hemos tomado dos mojitos por 6 euros. No hemos estado mucho tiempo teníamos una fiesta de cumpleaños, ¿de quién sería? Pues de nuestra niña guapetona Laura, una de nuestras favoritas de toda la isla cuya madre es fan confesa del blog. Un saludo para Amalia. Su cumpleaños realmente es el domingo, pero lo ha adelantado un poco para celebrarlo con un compañero de biodanza que los cumplía hoy. La cita era en el Times goes by, un pequeño bar en Gzira, que hoy habían decorado con toques étnicos dejándolo muy bonito. El bar se ha llenado hasta arriba con todos los amigos, la mayoría de las clases de biodanza y del voluntariado europeo, que son como una familia. Lo hemos pasado muy bien, pero nos hemos recogido pronto porque mañana tenemos la Opening Party del Surfside con The Parranda y queremos disfrutarla al máximo. Antes de irnos hemos hecho esta foto de despedida.

One Response »

  1. Hola chicos,
    gracias otra vez por vuestro blog, así voy sabiendo cosas de Laura porque ultimamente no hablamos, yo creo que pasa un poco de mí. Es increible, pero cuando estaba en Perú estábamos mucho más en contacto que ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.