Día 175: ¡Ha nacido Samuel!

Día 175: ¡Ha nacido Samuel!

Hoy era un día grande, viajábamos a España. Teníamos el vuelo comprado desde hace un mes y medio, pensando que tal día como hoy, mi primer sobrino ya estaría en casa con sus papis y ya habría recibido todas las visitas que tenía que recibir para que su tío pudiera disfrutar de él tranquilamente. Pero no, ayer ingresaron a la mami una vez pasado el plazo normal, con el fin de provocarle el parto. Por eso, pensaba que nacería ayer, pero hoy cuando nos hemos levantado aún no había nacido. Samuel me estaba esperando.

Samuel

Samuel

Nos hemos levantado bastante pronto para limpiar y recoger toda la casa, rematar cosas de trabajo y preparar la maleta y un poco antes de las 15:00, después de comer, hemos partido hacia el aeropuerto sin la noticia del nacimiento. Hemos ido junto con cinco españoles más, en una van que había contratado Carla a un taxista que conoce. Nos ha salido por 5 euros por persona, que está genial teniendo en cuenta que los taxis cobran 20 euros. Un poco antes de las tres y media ya estábamos en el aeropuerto, con el autobús habríamos tardado tres veces más. En ese momento ya había recibido la noticia de que Samuel había llegado al mundo a las 13:53. Enseguida hemos embarcado, junto a otros españoles, como Jesús, Jorge y Nadia, todos muy contentos por ir a visitar a sus familias. En mi caso, además de felicidad, sentía nervios e impaciencia por conocer a mi nuevo sobrinito.

A las ocho tocábamos tierra y todos aplaudíamos pletóricos cuando aún era de día. En ese momento David y yo hemos salido disparados hacia el Hospital Clínico para conocer al pequeño. Cuando he llegado allí estaba con sus felices y cansados papis, precioso y muy pequeño. Pensaba que nunca me atrevería a coger a un bebe recién nacido, pero no he podido evitarlo. Es imposible de describir lo que se siente al conocer a alguien al que sabes que vas a querer mucho durante toda tu vida. Llevaba mucho tiempo deseándolo y por fin se ha hecho realidad. Sin duda, unos de los momentos más felices de mi vida. Es una pena que sea justo ahora que vivo en el extranjero, pero vendré a verle todo lo que pueda y espero que los padres me llamen mucho por Skype. Ahora, tengo toda una semana para disfrutarlo.

(Cerrado por nacimiento hasta el 11 de Abril)

One Response »

  1. Pingback: Día 344: Lo hemos cumplido… ¡Un año en Malta! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.