Día 171: El sol es para tomarlo con amigos

Día 171: El sol es para tomarlo con amigos

Grandioso ha sido el sol que resplandecía esta mañana en Malta, así que dispuestos a aprovechar el día, hemos decidido salir a comer fuera. Nos hemos lanzado a la calle con rumbo a la playa de Sliema para ver si nos poníamos un poco morenos. Pronto nos ha entrado el hambre, así que hemos ido al kiosko Dixies para comer algo. Este pequeño lugar se encuentra metido en el parque que se encuentra al lado de la playa en el que viven muchos gatos que incluso se dejan tocar.

Cuando hemos llegado nos hemos encontrado a Fátima y Montse con las que he estado hablando y con Mayte e Iñigo, con los que ha estado Dei. Estaban igual que nosotros aprovechando el día espléndido que nos había regalado este último domingo de Marzo. Nos hemos decidido por un bocata de pollo y uno de cerdo (4,50 euros). No eran nada del otro mundo, sobre todo el de cerdo que estaba muy seco, pero bueno con una Cisk (2 euros) entraba mejor. Fátima se pidió una pizza caprichosa (9 euros) que tenía muy buena pinta. Y como dice mi madre, si una cosa tiene buena pinta mejor sabrá, y así ha sido.

Playa Sliema

Playa Sliema

Sobre las cuadro, nos hemos movido a la playa que queda cerca del Surfside para encontrarnos con la family maltesa. Allí estaban María la portuguesa, Maria, Nuria y Toni con unos amigos aprovechando los rayos del sol. Aquí otra cervecita no podía faltar para disfrutar de las fantásticas vistas que podéis ver en la foto. Cuando el sol se ha ido de esa parte de la playa, hemos decidido volver a la parte en la estábamos al principio, donde hemos podido resguardarnos del viento al lado de unas rocas. Una vez más el sol nos ha abandoado y como ha empezado a hacer un poco de rasca, hemos decididos ir a casa a cambiarnos, ya que llevábamos pantalón corto y chanclas. Pero ya una vez en casa el sillón nos ha atrapado y nos hemos quedado viendo Argo, la película ganadora del Oscar de este año. Es muy recomendable verla, nos ha gustado a los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.