Día 17: Ya tenemos ID maltes

Día 17: Ya tenemos ID maltes
Curiosidad en la obras de Valetta

Curiosidad en la obras de Valetta

Esta mañana hemos ido de nuevo a Valletta para recoger el ID maltes. Tal como nos dijeron tarda como unos 10 días desde que lo solicitas, hasta que puedes ir a recogerlo. En la entrada principal en la ciudad están realizando obras de restauración de la parte antigua de la ciudad y hemos podido ver esta imagen tan curiosa. Lo que nos ha llamado la atención es que han quitado la puerta de piedra que había en la entrada de la ciudad, y lo que parece es que no la van a volver a re-colocar. La verdad que hay que llegar a un equilibrio de modernidad y historia, cosa que aquí parece que no son conscientes, ya que esa entrada a la ciudad era muy bonita. Una verdadera lastima lo que van hacer, esperemos que rectifiquen el proyecto o que lo  que nos han dicho no sea verdad.

De vuelta en el bus 13 ( también puedes llegar con el 12,14,212) , hemos parado en una pequeña tienda que esta en Sliema Ferries en la que tienes productos a 1 ó 2 euros. Es como un chino pero en versión maltesa y para que lo tengáis situado esta muy cerca del Mark & Spencer. La verdad que tienen gran variedad de cosas y a buen precio. Por ejemplo hemos comprado 6 botellas de agua por 2 euros cuando lo miso en el Tower Supermarket vale 1 botella 0,55 euros. También tenemos un nuevo inquilino en casa, si lo queréis ver lo tenemos en nuestro Twitter @aventurademalta.

Ya por la tarde hemos continuado haciendo los cambios que estáis viendo en el nuevo blog y terminando la web de la inmobiliaria, que tiene muy buena pinta. Para rematar hemos terminado el día tomando una cerveza en el kiosko “Balluta”, que es un sitio encantador para pasar un rato agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.