Día 168: Explosión

Día 168: Explosión

26 flores de colores. 120 fresas cultivadas en tierras Maltesas. La lista de la Kinky Blonde  caliente caliente, que quema. Todo preparado para celebrar la llegada de la primavera en The Parranda.

10 pm. Una mirada cómplice a la mesa de mezclas. Un presentimiento. Nerviosas, mis piernas se ponen en movimiento. Esta noche la liamos.

DESPUÉS…. Qué bien suena en esta isla del exilio. Los primeros abrazos de la noche. Aparecen las amigas que nunca pueden venir. Esta noche sí, porque esta noche se respira aire de primavera y se huele por todas las calles.

NO PUEDO VIVIR SIN TI…. Y van llegando las reinas de la Parranda. Con vestidos cortos y vaqueros ajustados. Y plantan sus banderas en medio de la pista mientras mueven esos culos españoles con una energía que multiplica el sonido por 100.

Y el presentimiento se va transformando en cuerpos, caras, miradas, pasos de baile, risas. Cada canción parece perfecta y en el baño de las tías ocurren los milagros, se comentan las jugadas, se comparten los clínex y se sienten las raíces.

QUIERO SABER… el ambiente se llena de baile, el espacio empieza a parecer pequeño. Más amigos, nuevos invitados. Mis caderas, mis brazos, mi cabeza, mis tetas se llenan de alegría y no pueden parar de bailar, de dar abrazos y reír a carcajadas.

The Parranda. La fiesta de la Primavera.

The Parranda. La fiesta de la Primavera.

YO QUE SOY TAN GUAPA Y TAN LISTA, la entrada de María Jiménez en la canción se celebra con cantos desgallitados y ondeos de manos. No se me ocurre algo más bonito que coincidir en la felicidad. Allá donde miro observo el buen rollo y el parrandeo. Joder! Todos los esfuerzos han merecido la pena, porque esto que está pasando es lo que soñábamos cuando decidimos empezar este proyecto.

LLOVERA Y O VERE…… Salta salta salta!!!   Ya ni siquiera puedo bailar. La sala está llena, petada como nunca. Los saltos hacen vibrar el suelo.  Las fresas deliciosas, el Jack Daniel´s me sabe a gloria, la Kinky tiene magia en las manos. Los tetes a modo felicidad total: el Dei riéndose mucho y bailando al ritmo de Pop, el David subido a la tarima con su gorro de flores…..ahora sí, pienso, ahora explotamos.

DAMELA YA!!!!!!  Siento como la electricidad me recorre desde los pies a la cabeza.  Mi cuerpo se retuerce de emoción, nos rozamos, nos restregamos, nos enlazamos, nos miramos… las ondas eléctricas se intensifican…. Sube sube subeeeeee…. Y exploto!

…. A veces se me olvida la capacidad que tenemos las personas para crear amor a través de la música. Esta noche me sentía unida a toda la gente que ha venido a la Parranda. Aunque no te conozca y nunca vaya a conocerte, esta noche te doy las gracias por haber conectado conmigo de ese modo. Gracias infinitas.

Carmen

6 Responses »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.