Día 167: Rodando y montando

Día 167: Rodando y montando

Como ayer al final no pudimos ir a grabar a Bugibba, lo hemos hecho hoy. Allí hemos quedado con Bea, que hoy se ha convertido una vez más en la Kinky Blonde como protagonista del vídeo promocional de la Fiesta de la Primavera de The Parranda. Nos ha recibido en su casa ya convertida en Kinky con un atuendo muy primaveral, como la situación lo requería. Allí hemos grabado algunas escenas y enseguida hemos salido a la calle, para intentar reflejar lo mejor de la primavera.

Cartel de la Fiesta de la Primavera

Cartel de la Fiesta de la Primavera

El primer escenario que hemos elegido ha sido Kenedy Grove, que es una zona muy verde llena de árboles que se encuentra a la entrada de Bugibba. Aunque la isla en general es muy rocosa, en el norte se pueden encontrar muchas zonas verdes como ésta. Siempre que vamos a Cirkewwa para coger el ferry a Gozo observamos bonitos paisajes llenos de hierba y naturaleza desde el coche. De ahí hemos ido a grabar otra escena en una camión de fruta, ya sabéis que son muy típicos en la isla, aunque no suelen ser la opción más barata. Y por último, hemos tirado para la bahía, a nuestro bar favorito de Bugibba, el 23 Next Steps. De camino hemos grabado una escena de barrio en una casa que nos ha parecido muy bonita. Cuando hemos llegado al bar no estaba Jill, nuestra camarera favorita, pero estaba William, que es el dueño del bar. Allí nos hemos tomado una cerveza mientras grabábamos las últimas escenas del vídeo.

Una vez hemos terminado, Bea nos ha invitado a comer a su casa. Tenía varios platos cocinados que le habían sobrado de la cena del día anterior y estaba todo buenísimo. Hemos comido sopa castellana, sopa de alcachofas, kitsch de verduras, y ensalada, todo acompañado de una especie de pan maltés con aceitunas. De postre, para despertarnos un poco después del madrugón de hoy, un té acompañado de tarta de zanahoria. Ya os podéis imaginar lo rico que estaba todo, hemos descubierto que la polifacética Bea también es una gran cocinera.

Por la tarde hemos vuelto a casa y yo me he puesto a montar el vídeo, ya que íbamos un poco contrarreloj teniendo en cuenta que la fiesta es mañana. En esta ocasión, he intentado hacer una especie de videoclip con la canción “La primavera” de Delafé y las Flores azules y éste ha sido el resultado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.