Día 165: Poniéndonos al día

Día 165: Poniéndonos al día

Después de tener una semana tan movidita, hoy lunes, tocaba ponerse al día con el blog y el correo. Últimamente llevamos bastante retraso con el blog pero es que tenemos un sólo ordenador para los dos y eso hace que todo sea más lento. El mío murió hace un par de semanas y ahora me lo está arreglando David Arce, que es un chico español muy majo que vive en Malta y se dedica a ello. Ya debe haber arreglado los ordenadores de la mitad de los españoles que estamos en la isla porque siempre está muy solicitado. Si queréis contactar con él, podéis hacerlo a través del grupo de Facebook Españoles en Malta.

AM Language

AM Language

También hemos movido colaboraciones con otras dos escuelas de inglés, ya que teníamos alumnos interesados en ellas. Aunque nosotros siempre recomendamos las que consideramos que son mejores en relación calidad-precio. Siempre que hay algún alumno que quiere otra escuela diferente, intentamos también llegar a un acuerdo con la escuela para conseguirle algún descuento. Hoy hemos intercambiado mails con Sprachcaffe y además David ha ido a hablar con la gente de AM Languages, una escuela que está situada muy cerca de Sliema Ferries y que, la verdad, nos ha dado bastante buena impresión.

Por la tarde hemos aprovechado para ir al gimnasio, que es una muy buena forma de empezar la semana. Hace que te sientas bastante bien después de haber tenido un finde de excesos. Al salir hemos ido a visitar a Vane y Ana, que últimamente las tenemos muy abandonadas y también teníamos que ponernos al día con ellas. Nos ha hecho gracia que parecía que habían pintado un cuadro vanguardista en la pared. Aquí es muy típico que durante el invierno aparezcan manchas de humedad en las paredes, sobre todo en algunas casas. Una solución puede ser ventilar con frecuencia toda la casa, aunque a veces ni con esas. En la nuestra hay algunas en la habitación, pero el casero nos ha dicho que cuando llegue el calor nos la vuelve a pintar. Por lo visto aquí pintan las casas todos los años por este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.