Día 161: Cumpleaños y Parranda

Día 161: Cumpleaños y Parranda

Esta tarde, hemos ido a casa de Rafa y Paloma, que no sé si recordaréis que es una pareja que conocimos en nuestras primeras semanas en la isla. Hoy Rafa cumplía xx años y han hecho una fiesta en casa para celebrarlo. Allí había bastante gente de diversas nacionalidades, la mayoría estudiantes de inglés bastante jóvenes, que al igual que Rafa y Paloma, han venido a Malta principalmente con el objetivo de mejorar el idioma.

Foto de familia

Foto de familia

No nos hemos podido quedar mucho porque esta noche teníamos la Parranda, así que a eso de las 22:00 hemos partido hacia el Prestige. Hoy hacía una noche con mucho viento, pero ya sabéis que para nosotros el tiempo no es un impedimento para pasarlo bien, así que una noche más hemos disfrutado todo lo que hemos podido. Hoy no había tanta gente como otros jueves pero nos lo hemos disfrutado igual o más que siempre. Además era la última Parranda de Tamy, a la que cariñosamente llamamos Tamy Dj porque al principio nos empeñamos en que fuera nuestra dj. Se va a trabajar a hacer la temporada alta de Ibiza y nos da mucha pena porque, desde que la conocimos en la Parranda, la hemos cogido muchísimo cariño. Sin duda lo mejor de hacer esta fiesta es la oportunidad de conocer a algunas personas que hacen que nuestra estancia en la isla merezca la pena.

A eso de las tres, que es cuando hemos cerrado, nos hemos ido a tomar la última al Native. El grupo era de lo más variopinto, ya que éramos una mezcla de varios grupos. Tamy, Bea, Ana, Miriam, Valentín, Virginia, Carlos, Jorge, Berta, Carmela y compañía son algunos de los que han aguantado a altas horas. Después hemos intentado ir a un after, pero sin mucho éxito. Era bastante antro y Ana y yo hemos decidido que lo mejor era irnos a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.