Día 160: Un café en el Surfside

Día 160: Un café en el Surfside

Después de unos días muy intensos de eventos varios y visitar lugares, hoy hemos parado un poco y hemos estado muy tranquilos en casa. Estas dos últimas semanas el rojito ha hecho más de 150 millas, que en una isla tan pequeña da para mucho. Para que os hagáis una idea, de punta a punta de la isla habrá unos 35 kilómetros (21 millas aproximadamente) así que es como si hubiéramos dado seis vueltas por la isla de punta a punta. Ahí queda eso.

Surfside

Surfside

Por la mañana, hemos recibido la compra que hicimos ayer a través de la web Malta Supermarket. Ya sabéis que si compráis más de 75 euros os la llevan gratis a casa. Nosotros llevamos varios meses haciendo la compra por ahí y la verdad es que nunca hemos tenido ningún problema. Lo que sí sabemos es que más de uno se ha llevado una sorpresa al comprar grandes cantidades de leche y comprobar que le caducaba a los tres días. Hay que tener cuidado porque en Malta venden mucho la leche fresca para consumir en el día, así que antes de comprar fijaros bien en los envases.

Después de colocar todo, Dei ha estado montando el nuevo vídeo de The Parranda, que grabamos ayer en Kalkara con la ayuda de todos los voluntarios. Como os podéis imaginar al ver el resultado, fue bastante divertido grabarlo y la verdad es que la idea le surgió muy espontáneamente a Carmen en un momento de lucidez.

Por la tarde para despejarnos un poco, Carmen nos ha dicho de ir a tomar un café al Surfside. Este restaurante al lado del mar, tiene un encanto especial por sus vistas, sobre todo en verano, que según nos han dicho hay muy buen ambiente para ir a tomar algo por la tarde, disfrutando de la playa de Sliema con buena música, cócteles, comida y cachimbas. Como veis hoy hemos tenido un día de los más normalito, que por otra parte ya nos hacía falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.