Día 16: Desconectar con el mar

Día 16: Desconectar con el mar

Hoy nada más levantarnos hemos ido a la playa, hay que aprovechar cada rayo de sol que sale, que últimamente se nubla a la mínima. Había que desconectar con el mar. El tiempo ya empieza a estar un poco más revuelto, a partir del mediodía hemos tenido un día nublado, con la marea agitada y con bastante viento.

Así que nada, después de comer hemos aprovechado para quedarnos en casa trabajando un poco con la web y el blog. Como habéis visto hemos trasladado el blog a un nuevo dominio, pensamos que así será más fácil de recordar y llegará a más gente, hoy ya hemos tenido casi 300 visitas. Además nos empieza a escribir bastante gente  en nuestra misma situación con ganas de venir a vivir a Malta, nosotros intentamos resolver todas sus dudas.

A eso de las ocho de la tarde hemos salido a dar una vuelta para desconectar un poco. Aquí el cuerpo te pide aire y mar, cuando estás varias horas encerrado te entran las ganas de echarte a la calle y dar una vuelta por el paseo marítimo. Y ha surgido efecto, hemos vuelto con la energía renovada.

La Taberna. Foto 1

La Taberna. Foto 1

Después David se ha quedado en casa y yo me he ido a tomar algo con algunos de los españoles que hemos conocido aquí. Al principio estábamos cuatro, pero hemos acabado siendo más de diez. A muchos de ellos ya les conocía, otros me sonaban de habérmelos cruzado y a algunos les he conocido hoy. Es curioso porque al final esto es un poco como un pueblo y enseguida te das cuenta de que conoces a todo el mundo. Hemos estado en un bar con mucho encanto, que creo que se llama 1927, aunque entre los españoles es conocido como “la taberna maltesa”. Está justo en Spinola Bay y tiene precios muy asequibles, además te suelen poner una tapita de queso o algo para picar. Cuando estás fuera de España, se agradece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.