Día 158: Nuevos aventureros en la isla

Día 158: Nuevos aventureros en la isla

Día extraño, ya que mañana es el día de San Jose y es fiesta en Malta, pero al contrario que en España no se lleva mucho lo de coger puente, ¡con lo que nos gusta a nosotros uno! Lo bueno es que hemos aprovechado la mañana para trabajar un poco. A media mañana Dei se ha ido al encuentro de Miriam, una chica de Guadalajara que acaba de llegar y que estaba interesada en apuntarse a una academia. Al final lo ha hecho con ESE, en la que confiamos bastante, ya que todo el mundo sale muy satisfecho después de realizar el curso.

Por la tarde hemos ido al Towers de St Julian’s, que mañana nos vamos a pasar el día a la playa con barbacoa incluída y como es festivo, teníamos que dejar todo comprado hoy. Por la tarde noche teníamos un plan que nos propusieron ayer en St. Patrick. Valentín es el precursor de la quedada, ya que quería inaugurar su casa que se encuentra en Gzira o en Algegzira como dice en tono jocoso. Fue uno de los protagonistas por llegar solo a una Parranda, ya que nos pareció muy valiente por su parte. Desde ese día ha conocido a mucha gente y siempre bromea diciéndonos que ya tiene amigos. Como podéis ver llegar solo a la isla no es un handicap, sino una forma de abrirte y conocer nueva gente. Valentín lo ha conseguido con creces.

En la casa de Valentin

En la casa de Valentin

El caso es que habíamos quedado en la puerta del Pronovias a las 20:45 y allí no había nadie, muy típico entre los españoles. Luego ya han ido llegando Joselu y Clara, de León y Ferrol respectivamente, que vinieron a trabajar como la mayoría y han empezado con muy bien pie, pero es normal porque son encantadores. Un poco más tarde ha llegado Lucía, que llegó también hace una semana con la misma idea que todos nosotros, prosperar en Malta. Un encanto de chica. Como ya éramos un grupo medianamente numeroso, nos hemos ido al piso para esperar allí al resto de gente. Mientras Valentín nos enseñó la casa, que es la típica casa maltesa de techos muy altos y muy amplía. Además les sale por poco dinero. También se han unido a nosotros los compañeros de piso de Valentín, Diego y Dani y allí hemos estado bebiendo cervezas y comiendo las pizzas que hemos pedido a la pizzería Mum’s. Más tarde ha llegado más gente como Mireia, que está por aquí de Erasmus, o Damian y Felipe, unos extremeños que han venido a realizar prácticas. Como veis, muchas nuevas historias de nuevos aventureros que comienzan en la isla. Sólo esperamos que les vaya muy bien a todos y que sigamos viéndonos, cosa que no es difícil por aquí.

4 Responses »

  1. Encantados de recibiros en nuestra casa las veces que haga falta!!Valen tiene amigos, pero nosotros no lo somos jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.