Día 157: St Patrick’s Day

Día 157: St Patrick’s Day
St Patrick's Day

Spinola Bay a reventar

Hoy habíamos quedado a la 1 del mediodía para celebrar St Patrick’s Day, pero nosotros no hemos aparecido hasta las tres, que ayer nos acostamos tarde y nos ha costado un poco levantarnos. A esa hora nos hemos dirigido a Spinola Bay, en St Julian’s, que es donde se concentraba la mayor celebración. Lo primero que hemos hecho después de saludar a la family maltesa, ha sido ir a comprar algo de comer al Mc Donald’s, también situado en la misma bahía. Después de llenar el estómago ya estábamos preparados para empezar a beber cerveza, que es en lo que consiste básicamente la celebración de este día. Justo en ese momento hemos quedado con Aitor, que es amigo de una amiga mía de Madrid y ha venido a Malta a estudiar un curso de inglés durante un mes.

Hoy era difícil encontrar cervezas de la marca que querías y fresquitas a buen precio. En casi todos los bares de la zona se iba agotando el producto, especialmente la Cisk, que aunque no es irlandesa, ha sido la cerveza más solicitada del día. Después de estar un rato charlando en un rincón tranquilo, hemos decidido meternos en todo el mogollón, donde había varias carpas con puestos en los que se despachaba comida y bebida a ritmo de tecno . Allí nos hemos ido encontrando con gente como Tamy, Lucía, Vane, Ana, Valentín, los granaínos,… Sin duda ha sido una celebración más multitudinaria de lo que nosotros pensábamos.

El momento cumbre del día ha sido cuando han llegado los voluntarios, a los que últimamente vemos con mucha frecuencia. Con ellos hemos terminado la noche en el Ryan’s Pub, situado en la cuesta que sube desde Spinola Bay. Allí la música era bastante mejor y la verdad es que hemos pasado unos 30 minutos perfectos disfrutando de los temazos que nos han puesto hasta que han cortado a las diez de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.