Día 155: De vuelta al taller

Día 155: De vuelta al taller

Perdía agua y ahora pierde aceite. El rojito últimamente tiene afán de protagonismo. Después de la reparación del radiador, estos días nos hemos dado cuenta de que perdía aceite cada vez que lo dejábamos aparcado, así que al final no hemos tenido más remedio que volver a llevarlo a nuestro taller de confianza. A primera hora, haciendo un gran esfuerzo por levantarme después de salir de marcha ayer, lo he llevado y me he encontrado con el simpático mecánico al que una vez más os recomendamos si tenéis coche. Es barato y te dice el presupuesto antes de arreglártelo.

El siguiente paso del día ha sido ir a la escuela ESE, para acompañar a un nuevo alumno que quería apuntarse. Así que me he puesto rumbo al monumento LOVE en Spinola Bay, punto de encuentro que viene a ser el oso y el madroño de St Julian’s. Allí me estaba esperando Ricardo, un encantador valenciano que ya lleva unas semanas por la isla. Juntos hemos ido hasta la escuela donde nos hemos encontrado con Macarena.

Squash

Squash

Después de comer, ya sólo me faltaba la última actividad del día, un partido de squash. Hacía mucho que no hablaba de ello, pero el squash es un deporte bastante popular en Malta. En la mayoría de gimnasios o espacios deportivos tienen una o varias pistas para practicarlo. Las instalaciones más populares y baratas se encuentran en la Piscina Nacional TalQroqq, en la que podéis reservar una pista por 3,50€ durante una hora. Para hacer la reserva, podéis hacerlo a través de la página SportMalta. Yo estoy apuntado en la Liga de Malta y hoy me ha tocado jugar en el Union Club, un centro deportivo de Sliema, que antes estaba abierto a cualquier persona, pero ahora han restringido el acceso sólo a miembros del club y de la liga. Es un deporte muy dinámico y divertido que os animo a practicar.

2 Responses »

  1. Chicos, acabo de salir del súper mecánico, el ‘Charlie’! Mi coche impecable y por menos dinero de ñoque me había pensado!! Recomiendo el taller del tío charle!! Gracias chicos por recomendarlo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.