Día 154: Al mal tiempo, The Parranda

Día 154: Al mal tiempo, The Parranda

Después de unos días espléndidos que tuvimos en la compañía de mi hermana y nuestros amigos, hemos pasado otra vez al invierno de lluvia y viento. La verdad es que han tenido muy buena suerte durante su estancia. Hoy con el viento no apetecía nada salir a la calle, ya que era incluso dificultoso caminar, así que hemos estado recluidos en casa, haciendo lo normal, limpiando, recogiendo y peleándonos por el ordenador, ya que a Dei se le ha estropeado el suyo y lo ha tenido que llevar a arreglar. Ahora sólo tenemos un ordenador para los dos así que tardamos un poco más en escribir y en responder.

The Parranda

The Parranda

Qué mejor que The Parranda para quitarnos la amargura de estos días tan malos que estamos teniendo. Hoy lo hemos cogido con ganas y hemos hecho una pre-parranda aquí en casa con Carmen, la Kinki Blonde, Lidia y Ana. Vamos la cream de la cream. Hemos estado charlando y cenando pizzas con unas Cisk (que como ya sabéis es la marca de la cerveza nacional) y a un poco antes de las diez nos hemos puesto en camino del Prestige Club.

Nuevamente la fiesta se ha vuelto a superar, el ambiente ha sido muy bueno y la gente bailaba y se conocía, ya que había recién llegados a la isla, como Virginia, nuestra chica del tiempo, a la que conocimos a través del blog y siempre nos preguntaba por el tiempo. La DJ Kinki Blonde nos ha vuelto a sorprender con nuevos temas, y a mi personalmente me ha ganado con  Lloverá y o vere, la nueva canción de La Pegatina. Os recordamos el vídeo que nos dejaron con un saludo para toda la gente de la fiesta. Organizar esta fiesta es un orgullo sólo por ver las caras de la gente cuando esta bailando y pasándoselo bien disfrutando de la música. A los que tengáis pensado venir a Malta, os decimos que es una de las primeras cosas que tenéis que hacer, convertiros en parranderos.

2 Responses »

  1. Estoy de acuerdo David, a mi la Kinki Blonde también me ganó con ese temazo! Me fijé en la gente y los dos más desfasados eramos tu y yo. A mi con lo que me va la música rápida… TEMAZO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.