Día 153: Visita a un Centro de Salud

Día 153: Visita a un Centro de Salud
Centro Médico de Gzira

Centro Médico de Gzira

Esta mañana cuando me he levantado me encontraba bastante mal y hemos ido al centro médico de Gzira, que es el que más cerca nos pilla de casa. Podéis ver el resto de centros médicos aquí. Me daba  miedo que me cobraran por atenderme, porque no tengo la Tarjeta Sanitaria Europea y el certificado temporal de tres meses ya se me ha terminado, pero al llegar sólo me han pedido el ID Card, así que aquí tenéis otro motivo por el que merece la pena hacérselo. Después de mostrarlo en la recepción y de que hicieran las comprobaciones oportunas, nos han dado un número de espera, como si estuviésemos en la charcutería. La verdad es que, aunque el centro médico me ha teletransportado a la mismísima Cuba, no hemos tenido que esperar mucho y me han atendido bien. Eso sí, dentro de la consulta no he estado ni dos minutos, debe ser que el médico tenía prisa. Me ha escrito la medicina que tenía que comprar en un papel, que no me ha quedado claro si era una receta o no, lo que sé es que en la farmacia no me han cobrado mucho.

Después de comer, me he tirado prácticamente toda la tarde montando el vídeo de promoción de The Parranda que grabamos ayer. Esta vez, al tener que cuadrar al milímetro música e imagen, me ha costado un poco más de lo habitual, de hecho he tenido que bajarme un programa nuevo mucho mejor para editar vídeo, el Premier Pro. Una de las cosas que más me están gustando de mi estancia en Malta es la cantidad de cosas que estoy aprendiendo y poder poner en práctica muchas de las cosas que he aprendido a lo largo de mi vida.

Por la noche, para desconectar un poco del ordenador, hemos ido a tomar algo al City of London con Ana, Josito y Carla. Como los tres son vecinos, les tenemos muy a mano para tomarnos unas cañas de vez en cuando en un bar del barrio. Aunque a estas alturas la mayoría ya conoceréis el City of London, os cuento que es un pequeño bar con terraza situado en el paseo marítimo de St Julian’s, con muy buenos precios (pintas de Bavaria o Skoll por 1,50€). Al volver a casa, he terminado de montar el vídeo, aquí podéis ver el resultado:

2 Responses »

  1. Pingback: Día 344: Lo hemos cumplido… ¡Un año en Malta! - La aventura de Malta

  2. Pingback: La aventura del curso de inglés en Malta: Día 3, cena brasileña - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.