Día 147: Alquiler y gastos mensuales

Día 147: Alquiler y gastos mensuales

Hoy día tranquilo, después del ajetreo de estos últimos días. Por la tarde ha venido el casero a cobrarnos el alquiler, en Malta lo normal es pagarlo en mano y en efectivo, y no se paga a principios de mes sino el día del mes en el que entraste, en nuestro caso el día 5. Además del alquiler, todos los meses pagamos un depósito de 50 euros para los gastos de luz y agua. Cada dos meses, cuando se hace la lectura, se hace el cálculo del consumo real y si has pagado más de depósito el casero te devuelve la diferencia, en caso contrario la diferencia la abonas tú.

Parranda, parrandita, parrandiruli...

Parranda, parrandita, parrandiruli…

Por la noche, como cada jueves, nos hemos vuelto a ir The Parranda en la discoteca Prestige. Hoy, a parte de todos los parranderos fieles que vienen cada jueves, ha venido mucha gente nueva, como por ejemplo Valentín, que llegó el martes a la isla y se ha presentado él solo esta noche. Creemos que mal no se lo ha pasado porque se ha quedado hasta el final. A eso de las tres hemos cerrado de la forma más rockera.

Después, hemos ido a tomarnos “la última copita” al Native. Hoy hemos conseguido convencer a Martin para que se viniera, aunque no ha aguantado mucho. La verdad es que nosotros tampoco, siempre vamos al Native con toda la ilusión del mundo, pero es entrar por la puerta y se nos baja todo. Menos mal que Ana había traído su coche y nos ha llevado a casa con Josito y Lucía.

4 Responses »

  1. Del 8 al 12 de Abril voy a conocer la isla de Malta, vi un pasaje barato en Vueling y me decidi no se muy bien porque a cojerlo. A lo mejor seria posible vernos durante esos dias. Un saludo.

    • ¡Hola Francesc!
      Acabamos de enviarte un mail a tu correo, revísalo no vaya a estar en Spam.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un saludo.

  2. Pingback: Día 158: Nuevos aventureros en la isla - La aventura de Malta

  3. Pingback: Día 344: Lo hemos cumplido… ¡Un año en Malta! - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.