Día 137: Cena soriana

Día 137: Cena soriana

Otro jueves más terminamos agotados pero muy ilusionados con la fiesta que organizamos. Eso sí, nos deja tan rendidos que sabemos que no vamos a aprovechar ni la mañana ni parte de la tarde del día siguiente, y es una lástima, ya que está haciendo un tiempo muy bueno. Aunque la mañana no la hemos aprovechado, por la noche sí teníamos un plan que nos apetecía mucho. No sé si recordáis que hace unos días conocimos a Leticia, una soriana que ha venido a la isla a vivir. Antes de venir, mientras nos escribíamos correos informándole sobre Malta, prometió invitarnos a una rica tortilla de patatas con chorizo. Hoy quería cumplir su promesa, así que hemos quedado con ella alrededor de las siete, para degustar sus manjares.

Chorizo

Chorizo de Soria

Como siempre hemos llegado tarde, aunque este vez hemos avisado, pero a las ocho ya estábamos en su nueva casa en Gzira. Ya hemos comentado varias veces, que las mejores zonas para vivir son St. Jullians o Sliema, pero Gzira es una buena opción que no queda muy lejos de las dos anteriores y además es más económica. Con la mejor de sus sonrisas, Leticia nos ha recibido  en su casa y nosha presentado a sus compañeros de piso, un húngaro y un estadounidense. Sin duda es una buena opción para aprender inglés, ya que al final relacionándote con gente de fuera es como más aprendes.

El menú ha consistido en la deliciosa tortilla de patata con chorizo soriano prometida, jamón serrano, pollo con quinoa y una ensalada al estilo maltés, todo ello acompañado de sangría para beber. Ya sabéis, para los que venís nuevos a la isla, nunca está de más traeros productos de la tierra, es una buena forma de combatir la morriña. La noche ha transcurrido con buena música y una buena charla en inglés, un gran plan para este viernes noche. ¡Muchas gracias, Leticia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.