Día 135: La vuelta de Triki

Día 135: La vuelta de Triki
Places

Places

Hoy nos habían invitado a ver por la mañana un club recién inaugurado por la zona de Paceville que se llama “Places”. Ya habíamos estado este fin de semana, ya que un amigo organizó una fiesta allí. Dei se quedó haciendo cosas por casa, así que me tocó ir solo. Allí me encontré con TJ, uno de los manager del club. Estuvimos hablando de su proyecto y las expectativas que tenían, todas ellas muy interesantes, ya que este lugar hace unos años fue un sitio de referencia en la noche maltesa y quieren devolverlo al lugar que le pertenece. Además la cosa no se queda ahí, ya que varios empresarios van a intentar rehabilitar toda la zona con nuevos proyectos. Este viernes por ejemplo se inaugura el “Monalizza”, un club de ambiente que ya existe en Valletta, pero que tendrá también otra sale en Paceville, justo enfrente del “Places”. El Places, aunque se abrió la semana, empieza con la promoción esta semana con una nueva fiesta. Es el primero de los muchos que se van a abrir por allí en los próximos meses.

Ya de vuelta a casa, teníamos el reencuentro con Carmen, nuestra triki de la isla, que estaba de vuelta después de dos semanas por tierras albacetenses. El apodo de Triki lo sacamos de una de sus frases favoritas y es que dice que en Malta todo el mundo “está más loco que Triki”. Estuvimos hablando de su paso por la tierra de los cuchillos y su primera experiencia con un concierto para su gente, ya que la primera vez actuó en directo fue aquí en Malta. Luego ya como siempre empezamos a hablar un poco de nuestra gran ilusión de la isla, que como todos sabéis se llama The Parranda, la cual la organizamos con Carmen y con Martin. También hablamos de nuevos proyectos e ilusiones,  en una conversación en la que ya se nos unió Ana, una enfermera alicantina que lleva dos años por la isla.

Así pasamos la tarde la mar de a gusto, hasta nos dio tiempo de ver un poco la derrota del F.C. Barcelona en la televisión italiana, ya que en Malta, se pueden ver de forma gratuita unos tres canales malteses y todas las televisiones italianas que emiten en abierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.