Día 133: Malta es un pañuelo

Día 133: Malta es un pañuelo

El sábado nos pasó una cosa muy curiosa en el cumpleaños de Delfín. Llevábamos semanas hablando con Inma, una gaditana que nos había escrito preguntándonos por los cursos de inglés y que llegaba este fin de semana a la isla. Al llegar a la casa de Delfín, conocimos a una chica que se llamaba Inma, pero descartamos que fuera ella porque era prácticamente imposible que alguien la hubiera invitado a un cumpleaños en las apenas horas que llevaba en la isla. Cuando nos dijo que justo había llegado ese día, no nos lo podíamos creer, ¡era ella! Justo uno de los chicos que había conocido en el avión, vivía con un amigo de Delfín, así que por eso acabaron esa noche ahí. Al enterarnos de que era ella nos dimos un abrazo de la ilusión que nos hizo. Definitivamente, el mundo en Malta es un pañuelo.

Pues bien, después de esta pequeña introducción, ya sabéis quién es Inma. Esta mañana he quedado con ella para acompañarla a la escuela ESE a hacer la inscripción. También ha venido con nosotros Sergio, uno de los chicos a los que conoció en el avión, que también estaba interesado en la escuela. Allí hemos estado hablando con Macarena, una chica española encantadora que trabaja allí y que ha estado informándoles acerca de los cursos de inglés en ESE. Después de que Inma hiciera la inscripción, nos hemos ido en buscar de una tarjeta de móvil para ellos.

Promoción Vodafone

Tarifas móviles en Malta

Nosotros siempre recomendamos la tarjeta de prepago de Vodafone, que es lo que tenemos casi todos. La tarjeta SIM cuesta 10 euros y viene sin saldo. Si haces una recarga de 10€ puedes beneficiarte de la oferta de llamadas gratis a cualquier Vodafone durante un mes de seis de la tarde a ocho de la mañana y fines de semana todo el día. Además te regalan 50 MB de internet. La promoción se activa enviando un mensaje con la palabra FREEWE al 16200. Si quieres tener más MB de internet, puedes contratar 250 MB para una semana por 3€ que te quitan del saldo. Para activar esta promoción hay que enviar LWEEK al 16200 (BWEEK si tienes Blackberry). Yo sólo tengo la oferta de las llamadas gratis, ya que en Malta hay wifi en la mayoría de los sitios, Para recargar podéis hacerlo a través de su web.

Por la tarde hemos ido a casa de Vane, Ana y Josito, que nos han invitado a tomar café. Como era el día libre de Josito no podíamos decir que no. Al final nos hemos juntado un grupo bastante grande y hemos pasado la tarde hablando inglés, que, aunque la mayoría éramos españoles, había gente de otras nacionalidades.

One Response »

  1. Pingback: Día 134: Se acercan las elecciones - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.