Día 129: San Valentín

Día 129: San Valentín

Al darnos cuenta de que el día de San Valentín caía en jueves, se nos ocurrió que podíamos hacer una Parranda especial para celebrarlo. Por eso pusimos toda la carne en el asador al grabar el vídeo y parece que resultó, porque todo el mundo nos ha dicho que le ha encantado. Además también organizamos un concurso de fotos de amor y algunas sorpresas para esta noche.

Por eso hoy teníamos que ultimar algunos detalles de la decoración y de alguna de las actividades que pretendíamos hacer por la noche. Así que por la tarde hemos ido a la papelería que hay en Sliema en busca de cartulinas, papel de envolver y libretas, y ha habido suerte porque tenían todo lo que necesitábamos. Una vez en casa, con los materiales, hemos terminado de rematar algunas cosas y a las ocho y media hemos salido hacia el Prestige.

La familia parrandera al completo

La familia parrandera al completo

De camino nos hemos dado cuenta de que en Malta San Valentín se celebra mucho. Había muchas parejas cenando en los restaurante y la mayoría de ellos estaban decorados con corazones y cosas así. Antes de llegar al Prestige, hemos hecho una parada en una pastizzería que está justo a la entrada de Paceville para comprar dos porciones de pizza (0,70€ cada una). Y nada, con el cuerpo lleno hemos llegado al Prestige, donde ya estaba Martin empezando con la decoración del bar. As que nada, nos hemos puesto manos a la obra y hemos empezado a hinchar globos, pegar fotos y también hemos colocado un buzón de mensajes de amor.

Un poco antes de las 22:00 llegaba nuestra dj, la Kinky Blonde, así que ya estaba todo listo para empezar la fiesta. Creemos que hoy ha sido el día que más se ha llenado el Prestige desde que empezamos con la fiesta. Es una alegría ver cómo este proyecto, que empezó siendo algo muy pequeño, cada día va creciendo y se va haciendo popular entre los españoles y los malteses de la isla. Una vez más queremos dar las gracias a los que venís cada jueves, ya que, como dice nuestra amiga Laura, generáis muy buena “vibra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.