Día 127: Los días más fríos del año

Día 127: Los días más fríos del año

Hoy ha sido un muy tranquilo, de poner el blog al día, contestar e-mails y de hacer la compra por internet en www.maltasupermarket.com. Hemos estado todo el día y casi toda la tarde en casa, ya que el tiempo no acompañaba para salir a la calle. Estamos teniendo la semana más fría desde que estamos viviendo en Malta, pensábamos que ya el tiempo iría a mejor, pero esta semana no ha sido así. Además con la humedad se hace especialmente insoportable. Esperamos que a partir de la que semana que viene mejore y que en Marzo empiece a llegar el calor.

Gatos callejeros malteses

Gatos callejeros malteses

A media tarde nos han llamado Vane, Josito y Ana diciéndonos que estaban en el Towers comprando y que no podían volver a casa porque estaba lloviendo mucho, así que David se ha acercado a recogerles y de paso nos han invitado a cenar. Cuando han llegado a casa me han llamado y me he unido. De camino a casa de Vane, cuando pasaba por un callejón, me he encontrado con estos gatitos. En Malta es muy frecuente ver gatos por las calles y en la playa, además los malteses les tienen mucho cariño y, en ocasiones, hasta les alimentan. Yo tengo que confesar que también siento debilidad por ellos, de hecho tengo a mi gato Yoru en España y espero traérmelo pronto. Ahora entenderéis por qué aparece un gato junto a nosotros en el logo del blog.

Una vez he llegado, allí estaban liados con las cuentas de la compra, pero enseguida hemos empezado a preparar la cena Vane y yo. Hemos hecho pasta al roquefort y la hemos acompañado con un poco de vino tinto, que ya sabéis que es typical de esta casa. Las bodegas de vino maltesas deben estar muy contentas con clientes como Josito y Ana. Allí hemos estado hasta las doce de la noche con nuestra familia vecina.

 

 

One Response »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.