Día 126: Encuentros

Día 126: Encuentros

Después del fin de semana tan intenso, hemos pasado la mañana descansando y relajándonos un poco de las idas y venidas. No sabíamos lo que nos esperaba por la tarde, ya que ha sido todo bastante improvisado.

Nos ha tocado algo muy duro, ya que teníamos que elegir al dj de The Parranda, y con el nivelazo que han tenido Angel (DJ Rico) , Alberto (DJ de la Hera) y Bea ( DJ Kinky Blonde) la decisión era muy difícil. Al final nos hemos decantado por dj Kinky Blonde, que arrasó el jueves pasado y creemos que es la que más encaja con nuestro concepto musical y el estilo de la fiesta. Así que hemos tenido que pasar por el duro momento de comunicar la decisión y ha sido bastante difícil teniendo en cuenta que ya consideramos a los tres como amigos. Carmen se lo ha dicho a Alberto y nosotros hemos quedado con Ángel. Él nos ha ayudado un montón y es un chaval encantador, este albaceteño quiere comerse el mundo en Malta y seguro que lo conseguirá . ¡Muchas gracias Ángel!

Encuentros en Malta

Encuentros en Malta

Después del mal sabor de boca, habíamos quedado para conocer a Isabel, una arandina que venía a visitar Malta con un grupo de amigos y se puso en contacto con nosotros a través del blog para intentar encontrar un guía turístico que les hiciera una buena ruta durante los cuatro días días que iban a estar aquí. Como el fin de semana estuvimos en Gozo, no hemos podido quedar con ella hasta hoy. Nos hemos encontrado en Sardinella, donde estaban terminando de comer, ya que habían llegado muy tarde de su visita a Gozo. Eran unos diez amigos, todos ellos de Aranda de Duero (Burgos), tierra de buen comer gracias a su lechazo y su buen beber por su vino de Ribera del Duero. Después hemos caminado por el paseo marítimo hasta llegar al Peppy’s, un restaurante con vistas al mar que está situado en la playa de Sliema. Allí hemos estado tomando una cerveza contando experiencias de Malta. Ha sido muy agradable pasar la tarde con ellos.

Les hemos dejado en el LOVE, ya que se alojaban en el hotel St Juliani, que está justo enfrente. De ahí hemos ido hasta Paceville, donde teníamos nuestro próximo encuentro con Vito, un malagueño que está trabajando para la escuela EF, una de las más grandes de la isla y con sedes en casi todo el mundo. Hemos estado en el Native, donde nos ha invitado a un cóctel y hemos tenido nuestra primera toma de contacto para reunirnos con EF y empezar a colaborar con ellos. De vuelta a casa, nos hemos encontrado con Iker, relaciones publicas del Cube, con el que hemos estado un rato charlando y después nos ha invitado a tomar otro cóctel. Ya que estábamos por allí, también nos hemos pasado por Footloose para ver a Lucía y Angel, que estaban espectaculares disfrazados de vampiros.

3 Responses »

  1. holaaaa, pasamos un rato buenísimo con vosotros, gracias por acompañarnos, os deseamos todo lo mejor en vuestra aventura, seguro que con este blog-diario animais a otros aventureros, a mi me dais mucha envidia

    • ¡Muchas gracias Isabel!
      Nosotros también pasamos un rato muy agradable con vosotros y espero que nos enviéis las fotos 😉
      Un abrazo tremendo a todos los arandinos y ribereños.

  2. Pingback: Día 134: Se acercan las elecciones - La aventura de Malta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.