Día 125: Comida en la bahía de Xlendi

Día 125: Comida en la bahía de Xlendi

Como ayer no nos acostamos demasiado tarde, esta mañana hemos sido bastante madrugadores todos. A las diez de la mañana empezaba a salir la gente de sus habitaciones. Nos hemos levantado con bastante pereza y frío, ya que ha sido el fin de semana más frío de todo el año en Malta, pero enseguida hemos entrado en calor con la energía mañanera de Nuria. Es increíble como se levanta esta chica, lo da todo desde primera hora del día.

Después de desayunar, acicalarnos un poco y recoger, nos hemos despedido de Nikk y Salvatore que partían hacia Malta. El resto nos hemos quedado con ganas de más y hemos decidido pasar la mañana y comer en Gozo. El destino elegido ha sido Xlendi por recomendación de Nick, el maltés del grupo. Así que repartidos en dos coches, Nuria, María, Javi, Toni, Ana, David y yo, hemos partido hacia este pequeño pueblo situado en el suroeste de la isla de Gozo.

En la bahía de Xlendi

En la bahía de Xlendi

Una vez allí, nos hemos dirigido a la bahía que, como podéis ver en la foto, es un lugar precioso. La misión era buscar un restaurante con mesas libres y no muy caro. Después de estar un buen rato mirando la carta de los distintos restaurantes y de llevarnos el chasco de que en nuestro favorito no había mesas libres, por fin hemos decidido entrar en el restaurante Zafiro. El sitio no nos ha convencido especialmente, aunque la comida estaba buena, era bastante caro y el servicio dejaba bastante que desear. Además en algunos platos las cantidades eran ridículas. A Nuria le apetecía comer pescado y se ha pedido un pez espada (unos 15€), cuando ha visto los tres mini trozos que le han puesto, casi le dan ganas de echarse a llorar, aunque al final nos ha dado por reir.

Después de comer nos hemos dirigido al ferry para volver a casa. Había bastante cola para coger el ferry, ya que el carnaval de Gozo es muy popular entre los malteses y mucha gente se va a pasar allí el fin de semana. Después de esperar una hora aproximadamente, por fin hemos conseguido acceder al ferry. Como el tiempo estaba tan revuelto, el barco se movía como nunca con el oleaje. Ha sido bastante gracioso, aunque en algún momento teníamos la sensación de que el barco iba a volcar.

Una vez en casa, nos hemos puesto un poco al día en internet y después me he puesto a montar el vídeo de promoción que grabamos para la fiesta de San Valentín. Aquí podéis ver el resultado, esperamos que os guste:

2 Responses »

  1. Ayns! El mejor sitio para comer de Xlendi es el Boat House. Tampoco es barato pero todo está buenísimo. Lo mejor: los postres!!

    • ¡Muchas gracias!
      La próxima vez probaremos allí y si tienes más sugerencias por favor no dudes en enviarnolas, todo nos viene genial en nuestra aventura ;).
      ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.