Día 123: Cumpleaños rockero

Día 123: Cumpleaños rockero

Un viernes más, después de la Parranda de ayer, he estado durmiendo hasta el mediodía, y hubiera seguido durmiendo más si no fuera porque han venido Ana y Nuria a preparar los disfraces para el carnaval de Gozo de mañana. Por disfrazarnos de algo de actualidad, se nos ha ocurrido ir de tablets, ya que dentro de un mes hay elecciones y los dos principales partidos de Malta se están peleando por ver quién regala más tablets a los niños a cambio de conseguir más votos.

Nuria pintando el disfraz

Nuria pintando el disfraz

Ana ha traído cartones y Nuria sprays para pintarlos. Hemos hecho lo que hemos podido ya que los cuerpos no estaban para trabajar mucho, pero básicamente hemos terminado de diseñar la idea y hemos visto que era factible hacerlo. En la foto podéis ver el arte de Nuria pintando con spray ingeniándoselas para no manchar la casa. Como tampoco estábamos todos, hemos pospuesto la mayor parte del trabajo para mañana, así que hemos decidido ir a Gozo desde por la mañana para que nos de tiempo a hacer los disfraces allí.

Por la noche teníamos el cumple rockero de Sandra, Joan, Dani y Law. Los cuatro se han juntado para celebrar sus cumpleaños en el Muddy Waters, que es un pequeño bar que está situado al lado del City of London en el que ponen música rock. La condición era que fuéramos vestidos de rockeros o con un toque de la película Grease. Nosotros la verdad es que ni nos hemos acordado de la temática y hemos salido de casa tal cual, eso sí, yo llevaba cazadora de cuero.

Muddy Waters

Muddy Waters

Antes de ir al cumpleaños, hemos pasado por casa de Vane para ver si conseguíamos convencerles para que se vinieran. Pero no ha habido manera, sólo se ha apuntado Ana, que ya estaba más que convencida. Así que los tres nos hemos ido hacia el Muddy Waters y allí hemos dejado en casa a Vane, Josito y Aled, que un poco más y son ellos los que nos convencen a nosotros para que nos quedemos.

De camino al sitio nos hemos encontrado con Nuria, que también se ha apuntado y al llegar nos encontrábamos con muchas caras conocidas, como Sandra y Joan (los cumpleañeros), Javi, Patricia, Eneko, Cris, Marta, Sara,… También nos hemos encontrado con Estrella, a la que podéis ver en la foto posando en la puerta del Muddy Waters. Queríamos mencionarla ya que nos ha confesado que es fiel seguidora del blog. David la conoció una tarde hace algunos meses hablando de Soria. Hemos estado hablando de cómo llego hasta aquí y hemos descubierto que ya es toda una maltesa después de más de doce años viviendo en la isla. Como tampoco nos queríamos ir muy tarde porque mañana teníamos que madrugar para ir a Gozo, ni siquiera hemos podido ver a Dani y Law, los otros dos cumpleañeros que aún no habían llegado cuando hemos abandonado a eso de la 1:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.